Tipos de lavacabezas
14 de septiembre de 2023

Cuando entramos en una peluquería para hombres, muchas veces solemos fijarnos en el mobiliario de peluquería en Huelva con el que está decorado, ya que cada vez son más los locales que recurren a muebles de lo más modernos para dar a sus clientes una estancia cómoda y agradable.


Y es que entre el mobiliario de peluquería en Huelva se encuentran, cómo no, los indispensables lavacabezas. Pero ¿sabes cuántos tipos se pueden encontrar actualmente en las peluquerías?


En primer lugar, podemos encontrar con más frecuencia aquellos que son fijos. Se trata de los modelos más utilizados tanto en peluquerías para mujeres como en barberías.


Tal y como nos dice su nombre, son muebles fijos al suelo y se componen de un lavabo, normalmente hecho de porcelana u otro material similar, y un sillón reclinable que tiene la capacidad de regular su altura.


En segundo lugar, aunque no tan comunes, están los lavacabezas portátiles. Y es que cuando la prioridad a la hora de comprar uno es el precio, esta opción se trata de la más económica. Permiten realizar el trabajo al peluquerio en cualquier lugar, de modo que si trabajas por las casas te resultará mucho más práctico que los lavacabezas fijos.


Los lavacabezas portátiles podemos encontrarlos con teja y soporte regulable, y suelen ser modelos duraderos y con un diseño bastante ligero. También están los lavacabezas hinchables, que pueden guardarse más fácilmente en cualquier mueble. Y por último, los lavacabezas especiales para sillas de ruedas, una opción que no necesita complementos, ya que se ajusta perfectamente a la silla, para que el cliente no tenga que trasladarse al típico sillón que te ponen en la peluquería.


Si quieres tener una peluquería a la última y de lo más cómoda para tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con Mobiliario de Peluquería Tanit. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: