Aparatos indispensables para tu clínica de estética
13 de enero de 2022

Una clínica de belleza debe ofrecer un buen servicio a su clientela. Una de las claves para ello es tener variedad en los aparatos de estética en Huelva. En Díaz Rosa Professional Beauty sabemos lo fundamental que es elegir muy bien el tipo de mobiliario y la calidad de estos. Por eso, te vamos a decir los aparatos indispensables que nunca pueden faltar en tu clínica.


Los aparatos que jamás pueden faltar son:


  • Los esterilizadores y calentadores de toallas. Una buena clínica estética empieza por la higiene. por eso, este aparato no puede faltar para garantizar la esterilización de los objetos. Así eliminarás microorganismos con la lud ultravioleta que desprende.
  • Fundidores de cera. Mantendrá la temperatura perfecta de la cera sin que pierda propiedades y además, no será molesto cuando se lo eches a tus clientas.
  • Calentadores de cera roll-on. Da muchas más facilidades que el aplicamiento de la cera tradicional.
  • Dispositivo de terapia con LED. Esta máquina posee dos tipos de luces. La roja estimula a las clientas la producción de colágeno, y azul se usa para tratar el acné, eliminándolo en varias sesiones.
  • Máquinas de luz pulsada y láser. se usan para la depilación y puedes recuperar lo invertido en poco tiempo si tienes buena clientela. Es sí, asegúrate que es de las mejores del mercado y de calidad. 
  • Un equipo de microlift. Es un aparato que usa la microcorriente para tratar el contorno de la cara, así como las arrugas. Sin duda, este aparato será una buena inversión.

Si tienes dudas a cerca de cómo equipar tu negocio de estética, ya sea inmobiliario, productos o aparatos de estética Huelva, no dudes en contactar o en visitar Díaz Rosa Professional Beauty. Nuestros profesionales te asesorarán y te ofrecerán todos los productos que tenemos a disposición, siempre atendiendo a tus demandas y necesidades. No lo dudes, te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: