Renueva los sillones de tu peluquería
19 de mayo de 2022

A la hora de decorar una peluquería, como cualquier otro negocio, es importante pensar detenidamente en el estilo que quieres aportar. Y para conseguir una imagen determinada es fundamental seleccionar con cuidado los muebles. En nuestra empresa ofrecemos mobiliario de peluquería en Huelva, desde sillones hasta carros. Y en esta entrada queremos detenernos en los sillones o las butacas que puedes comprar para tu peluquería.


Lo primero que debes pensar es el estilo que pretendes crear. En función de ello deberías elegir el tipo de sillas o sillones que buscas. Un asunto a tener en cuenta en este sentido es el de los pies, si prefieres que sea una butaca con diferentes pies o con una sola pata de apoyo. Es una cuestión estética, ya que en el caso de los primeros modelos te puede recordar a una oficina.


El reposapiés es otro elemento que en ocasiones se incluye y en otras no. Puede resultar más cómodo en el caso de personas más bajas que pueden no llegar cómodamente al suelo, como los niños. Pero la tendencia actual es a no colocar los reposapiés en determinadas butacas de diseño.


El asiento, el respaldo y los apoyabrazos son también elementos a cuidar. En una butaca estilo sillón el cliente puede encontrarse más cómodo pero, si está hundido, puede resultar más incómodo para el peluquero. Algunos modelos ofrecen muy buena combinación entre ligereza y comodidad. El modelo de tapizado también es importante considerarlo.


Si quieres dar un cambio a tu centro en nuestra empresa encontrarás mobiliario de peluquería en Huelva.


En Díaz Rosa Professional Beauty te podemos ayudar a la hora de seleccionar tus muebles sin compromiso. Llámanos si necesitas más información sobre nuestros productos. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: