Espejos para peluquería
21 de septiembre de 2015

Si quieres hacer cambios en tu salón de belleza o peluquería vas a necesitar la ayuda de unos especialistas. En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de aparatos de estética en Huelva a los mejores precios. Y en esta entrada nos vamos a detener en uno de esos artículos que son imprescindibles en cualquier salón de peluquería, los espejos.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que los espacios no solo son importantes para que puedas ver y el cliente se pueda ver cuando le están arreglando el pelo. Una de las funciones de estos accesorios es que permiten ampliar el espacio y mejorar la iluminación.

Por este motivo, es importante contar con espejos de gran tamaño, especialmente en espacios más reducidos. De ese modo conseguirás una sensación de mayor espacio en tu salón de peluquería o belleza.

Los espejos de cuerpo entero son la mejor opción si quieres aprovechar al máximo la luz y agrandar tu espacio. De ese modo, el cliente se verá también mejor.

En el caso de contar con un espacio más grande es posible que tengas suficiente con espejos de medio cuerpo, en los que los clientes pueden ver perfectamente cómo les queda el corte. Además, te permiten colocar una mesa o repisa debajo, para colocar tus artículos de trabajo.

En función de tu espacio, y del estilo con que quieras decorar tu salón puedes encontrar unos modelos diferentes. Consulta nuestro catálogo de aparatos de estética en Huelva si quieres hacer cambios.

En Díaz Rosa Professional Beauty te podemos ayudar a la hora de escoger cualquier artículo que necesites. No dudes en acercarte a nuestra tienda para hablar con nuestros profesionales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: