Consejos creativos para entretener la espera en una peluquería
15 de febrero de 2023

Adquirir aparatos de estética en Huelva es uno de los pasos iniciales al montar un negocio de este tipo. Pero, como sabes, lo difícil no es empezar, sino mantenerse.


La competencia es feroz. Afortunadamente, el negocio 'beauty' disfruta de una magnífica salud gracias a la importancia creciente que la imagen personal tiene en nuestros días. Si has sabido elegir los aparatos de estética en Huelva para decorar tu salón profesional sin renunciar al carisma, el confort y el impacto visual, tendrás mucho ganado.


Ahora bien, aunque tienes presente que la gestión de tu agenda de clientes es fundamental, y que es importantísimo respetar los horarios asignados a cada uno de ellos, no siempre es posible conseguirlo. Un tinte que se alarga, un imprevisto, el retraso de uno de los clientes o una oportunidad de trabajo inaplazable pueden ser causantes de ello... inevitablemente.


En estos casos, resulta vital haber sido previsores. Si tu cliente debe esperar, no ha de ser para él una experiencia molesta o aburrida. Todo lo contrario. Una mesita con revistas es una opción poco original, aunque funciona. Especialmente si las lecturas que incluye resultan atractivas. Te sugerimos diseñar ese revistero de manera heterogénea: no solo títulos del corazón, sino temas variados para todos los gustos.


Algunas peluquerías, más modernas, ponen a disposición de estos clientes una tablet que les permite gestionar su tiempo de espera como quieren. En tal caso, asegúrate de contar con un sistema de sujeción para evitar los 'extravíos'. Una bandeja de caramelos, chocolatinas o un ofrecimiento de un refresco son buenas opciones.


El principal consejo que te damos, siempre que sea posible, es que alguien de la peluquería atienda a esta persona. Puede aprovechar para ofrecerle servicios o productos que desconoce o, simplemente, preguntarle cómo está y darle conversación.


Si quieres que tu peluquería sea especial, cuida cada detalle. En Díaz Rosa Professional Beauty te ayudamos a lograrlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: