5 tips para ser un peluquero excelente
13 de septiembre de 2022

En nuestro sector es importante cuidar cada área con el fin de dar al cliente el servicio más completo. Contar con productos y con un mobiliario de peluquería en Huelva de máxima calidad es indispensable actualmente, teniendo en cuenta que los usuarios son cada vez más perfeccionistas y exigentes. Por todo ello, hoy en nuestro blog te damos cinco tips para ser un profesional completo.


1) Cuida la imagen del centro. Vivimos en una época donde la imagen lo es todo. Y ya que nos dedicamos a cuidar la de nuestros clientes, es muy importante dar ejemplo nosotros mismos. Crear un entorno agradable, adaptar tu mobiliario de peluquería en Huelva a tu imagen corporativa o  mantener el lugar limpio y organizado ayudará a que el cliente se sienta como en casa.


2) Empatiza siempre. No olvides que un cliente es primero persona, así que trátale como tal. Empatiza con él, escúchale y crea un vínculo de confianza para dar aún más valor a tu servicio. En ocasiones, el famoso dicho “el cliente vuelve por el servicio más que por el producto” puede hacerse posible si consigues ser empático.


3) Innova, fórmate y renuévate. Las tendencias cambian, y, junto a ellas, los gustos y necesidades. Por ello es súmamente importante que estés al tanto de nuevos productos de peluquería y estética, de nuevas técnicas o de las nuevas tecnologías del sector. Recuerda que gracias a la formación que ofrecemos en Díaz Rosa Professional Beauty puedes estar al día con todo.


4) Potencia tu creatividad. Muchos clientes y clientas saben que quieren un cambio radical, pero confían en ti y dejan todo en tus manos, ya que eres el profesional. Analiza al cliente, escúchale con atención y da rienda suelta a tu imaginación, sin dejar de lado sus necesidades. Saber emplear los utensilios, productos y técnicas adecuadas harán que quede plenamente satisfecho con el trabajo realizado.


5) Potencia tu imagen de marca. Imagen, imagen y más imágen. Nuestro mundo gira entorno a ello, principalmente. Si cumples con el resto de pasos, sólo te queda contarle al mundo lo maravilloso que es acudir a tu centro. Enseña tus trabajos en Redes Sociales, crea suculentas ofertas en ocasiones especiales o muestra las marcas con las que trabajas (sobre todo si son marcas TOP en el mercado).


Siguiendo estos tips llegarás tan lejos como te propongas. En Díaz Rosa Professional Beauty te ayudaremos siempre a crecer día a día con nuestros productos y cursos para peluquería y estética. ¡Contáctanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: