Renueva los lavacabezas de tu salón
18 de febrero de 2021

Tal vez ha llegado el momento de que empieces a mirar entre el mobiliario de peluquería en Huelva nuevos modelos de lavacabezas para renovar tu salón. Sabes que para cuidar la imagen de tus clientas tienes que empezar por cuidar la tuya y la de tu establecimiento, por lo que debes renovar periódicamente el mobiliario y también la decoración.

Entre los elementos más importantes del mobiliario están, sin duda los lavacabezas. Prácticamente todas tus clientas van a pasar por ellos cada vez que vengan y tienes que elegir unos que les resulten cómodos, tanto a ellas pero también a tus empleados. Si no tienen la altura ideal, tus clientas buscarán otro salón más cómodo y tus empleados padecerán problemas en la espalda que pueden derivar en bajas por enfermedad.

En las tiendas especializadas en mobiliario de peluquería en Huelva tenemos una gran variedad de modelos entre los que puedes elegir para que se adapten a las características de tu local, a tu estilo. Pero la estética no es el único criterio que debas utilizar para elegir tus nuevos lavacabezas. 

Ten en cuenta que, además del agua o de los restos de champú, también se van a verter en ellos muchos otros productos y cosméticos de modo que los lavacabezas deben ser muy resistentes a la corrosión. La porcelana sigue siendo el material preferido en la mayoría de las peluquerías, aunque también podemos ofrecerte lavacabezas fabricados en acero inoxidable, fibra de carbono...

Ven a Díaz Rosa Professional Beauty y nuestro equipo te puede asesorar sobre los diferentes modelos y los accesorios que puedes utilizar con cada uno de ellos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: