Consejos a la hora de escoger un secador de pelo
14 de julio de 2022

Tras una dilatada trayectoria en la venta y distribución de todo tipo de aparatos de estética en Huelva, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el mejor servicio y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos a la hora de elegir secador de pelo.



No es necesario destacar la suma importancia que este producto tiene en nuestro día a día, ya que no lo usaremos exclusivamente para secarnos el pelo tras una ducha, sino que también será fundamental a la hora de conseguir modelar nuestros peinados.



Gracias a nuestra experiencia en la venta de aparatos de estética en Huelva, hemos trabajado con todo tipo de secadores, desde los pequeños de viaje hasta los grandes utilizados por profesionales y grandes firmas. Lo primero que tienes que tener claro es que la opción ideal será aquella que se ajuste a tus necesidades y al uso que quieras darle.



Un punto que tienes que tener muy presente es que, en estos casos, el tamaño sí que suele importar. De esta manera, los más grandes y voluminosos suelen significar una mayor potencia de aire. Este factor has de tenerlo en cuenta a la hora de elegir uno.



Fíjate también en los vatios que te ofrece cada uno, ya que se traducirán en capacidad para generar el flujo de aire y la temperatura. Como norma general, los valores oscilarán entre los 1.000 y los 2.500. A más potencia, más rápido te secará el pelo, pero ten en cuenta que ofrezca la posibilidad de regular tanto el flujo de aire como el calor.


En Díaz Rosa Professional Beauty somos especialistas en la venta de todo tipo de productos de peluquería, así como aparatos y mobiliario. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote en todo lo que necesites. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: