Consejos para elegir el sillón para tu peluquería
16 de junio de 2020

En el caso de que necesites comprar mobiliario de peluquería en Huelva solo tienes que hablar con nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de artículos para tu negocio. Entre ellos también puedes encontrar unos cómodos sillones o butacas para cortar el pelo o lavárselo a tus clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas claves que te sirvan a la hora de escogerlos.

Sin duda, es necesario elegir siempre unos sillones que tengan la posibilidad de variar la altura, para adaptarse a cada cliente, así como giros cómodos a cada lado para poder adaptarse. Además, aunque la comodidad es muy importante, también es de gran ayuda que la persona que se siente pueda mantenerse erguida para facilitar el trabajo del peluquero.  

También es importante escoger un asiento con reposabrazos, para que el cliente pueda apoyarse durante el tiempo que dura el corte o cualquier tratamiento que se esté realizando al cabello. Hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, las personas se pasan varias horas sentadas.

El color y el material con el que están fabricados los sillones también son otras características importantes. Pero tendrás que considerar el estilo de tu salón de peluquería o belleza antes de decantarte por un modelo u otro.

Ya te adelantamos que elegir el mobiliario de peluquería en Huelva puede traerte de cabeza, pero en Díaz Rosa Professional Beauty encontrarás la atención y el asesoramiento profesional que necesitas para decidirte.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: