Muebles de recepción para peluquerías
28 de febrero de 2022

Ya sabes que tenemos amplia oferta de mobiliario de peluquería en Huelva butacas, sillones, esperas, lavacabezas, carritos, accesorios, etc. Pero hay un tipo de mueble que también es imprescindible y que conviene que cumpla unas características especiales aunque sea común a otros negocios: el de recepción.


La recepción de tu peluquería es lo que el cliente va a ver sin apenas reparar en ello nada más entrar al establecimiento. Precisamente el aparente poco protagonismo del mueble es importante, porque podemos aprovechar para comunicar muchas cosas que el cliente asociará inmediatamente a nuestro servicio y no a nuestro estilo de decoración ni a nuestros proveedores de mobiliario de peluquería en Huelva.


Un mueble grande y lleno de cosas, por ejemplo, será perfecto si nuestro valor clave a comunicar es el lujo tradicional y tenemos clientes de ese tipo. Sin embargo, lo más en boga son los muebles minimalistas, que aprovechen mucho el espacio disponible y que tengan muchos huecos practicables por la parte de dentro, para poder dejar documentos, ficheros (muestrarios de color, fichas de cada cliente con sus preferencias, etc.), teléfonos, router si lo tenemos, notas, material de oficina…


Si eliges un diseño sobrio, es más fácil que puedas adaptarlo sin problema a siguientes reformas de tu peluquería o a una mudanza a otro local. Si en cambio quieres hacer un lavado de cara completo, arriésgate con diseños más llamativos y colores que cobren más presencia en la habitación.


Las recepciones para peluquería de Díaz Rosa Professional Beauty tienen todo esto en cuenta y suelen adaptarse fácil a distintas necesidades. Si quieres darle personalidad, combínalos sobre todo con los sillones de espera. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: