Las ventajas de los tintes orgánicos
3 de abril de 2020

Siempre es divertido probar un nuevo color o estilo de cabello, y hay miles de productos que pueden darte buenos resultados. Para ello, las peluquerías cuentan con diversos aparatos de estética en Huelva, además de los productos de coloración. 
Sin embargo, no todos los tintes son iguales. La mayoría de ellos están llenos de colorantes artificiales, sulfatos de secado y productos químicos dañinos que dañan tu pelo. Por eso

hoy te contamos las ventajas de utilizar tintes orgánicos.

¡Nuestros productos para el cuidado del cabello fortalecerán sus mechones de cabello!

1. No estropean el cabello. Los tintes industriales arruinarán tu cabello con el tiempo, incluso si te utilizas tonos naturales. Por el contrario, los tintes orgánicos no presentan ese efecto, ¡en realidad fortalecen tu melena! Esto se debe a que contienen muchos de los mismos ingredientes que encontrarías en una mascarilla o tratamiento para el cabello.

2. Los productos orgánicos son mejores para tu cuerpo. Tu piel es como una esponja, todo lo que colocas en ella es absorbido por el cuerpo. Por eso, cuando tu cuero cabelludo está expuesto a productos químicos, este podría sufrir. Se ha demostrado que el uso a largo plazo de productos químicos para el cabello ​​aumenta el riesgo de trastornos del cuero cabelludo como la alopecia y la psoriasis. Los tintes naturales no conllevan ese riesgo, por lo que puede sentirse seguro en el hecho de que está haciendo lo correcto para tu cabeza y cuerpo.

3. Utilidad de uso: Los productos orgánicos no tienen aromas desagradables, son buenos para el medio ambiente y ofrecen mejores resultados debido a la ausencia de sustancias que se encuentran en los productos sintéticos comerciales.

Por eso, tanto si tienes una peluquería y quieres aplicar tintes orgánicos a tus clientas o como si eres una particular que quiere aplicarse su propio tinte orgánico, puedes adquirir productos y aparatos de estética en Huelva en Diaz Rosa Profesional Beauty.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: