Tintes para tu cabeza
2 de noviembre de 2017

Los profesionales especializados en mobiliario de peluquería en Huelva saben lo importante que es elegir un color adecuado para tu cabello para que este se complemente a la perfección con tu tono de piel.

Siempre se ha dicho que un buen tinte puede realzar la belleza de tu rostro, pero también puede convertirse en un problema si no aciertas con la tonalidad que más se adecúa a tu piel. Los profesionales en mobiliario de peluquería en Huelva están más que acostumbrados a escuchar los disgustos de algunos clientes que no terminan de ver como su cabello destaca en exceso, por encima de todo su look. Por eso mismo, en este post, te vamos a contar cuáles son los tintes ideales para pieles oscuras, claras, mates o brillantes.

En el caso de las pieles más blanquitas, donde los ojos suelen ser verdes o azules, siempre se debe apostar por un color de tinte claro. Rubios, dorados y cobrizos suelen da juventud a tu rostro. Por el contrario, los colores oscuros te pueden hacer mayor. Y si estas pensado en arriesgar, los colores rojizos son una apuesta segura.

Para las pieles morenas, doradas y bronceadas solo hay que pensar en una paleta cálida, donde castaños, caobas y tonos miel conseguirán que luzcas radiante, con mucha luz sobre el rostro. Evita los colores naranjas y rojos, te arriesgas a desentonar.

Si tu tono de piel es oscuro, debes de centrarte en tonos castaños oscuros, berenjenas y la belleza profunda del negro o negro azulado, estos colores darán personalidad a tu rostro y harán que destaques. Y si tu intención es rejuvenecerte el look, las mechas y los tonos algo más claros te aniñarán la mirada. Pero, en este caso, ten cuidado con las cejas, no las dejes oscuras porque parecerás un puzle.

En Díaz Rosa Profesional Beauty nos preocupamos por la belleza de tu cabello.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: