¿Qué se aprende en los cursos de peluquería?
11 de julio de 2016

De nuestra mano, además de encontrar el mobiliario de peluquería en Huelva más moderno y funcional, podrás formarte en los campos de la peluquería y el maquillaje. En este nuevo post repasamos de forma somera lo que ha de incluir cualquier curso profesional de peluquería que se precie.


Una vez que alguien decide dedicarse profesionalmente al mundo de la estética y la peluquería, tiene dos opciones. La primera es estudiar dos años y convertirse en auxiliar y la segunda es cursar 4 años y ser ya técnico especialista. Durante los dos primeros años de la formación se aprende lo básico. Es decir, marcar, secar, teñir, cortar básico y el corte de hombre. En Díaz Rosa Professional Beauty enseñamos también a nuestros aspirantes otras técnicas fundamentales como la depilación, la manicura y la pedicura. Durante los años de especialización se aprende por ejemplo a hacer recogidos, a maquillar y a hacer todo tipo de cortes. Además de la insustituible parte práctica, hay una teórica donde se aprende por ejemplo qué producto se aplica en cada caso. 


A la hora de elegirnos como tu centro de formación, infórmate bien sobre el contenido del curso para saber si es lo que buscas. Quién sabe, puede que cuando montes tu propio centro de estética recurras a nosotros para comprar tu mobiliario de peluquería en Huelva. Recuerda que cuando termines tus estudios tendrás que pasar un tiempo como aprendiz. Después se puede acceder a diversas categorías como oficial de segunda y oficial de primera. Por último, ten en cuenta que los cursos de perfeccionamiento son muy importantes porque las modas cambian mucho y un buen profesional ha de estar al día.

 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: