Los lavacabezas, comodidad para ti y tus clientes
18 de marzo de 2022

Dentro de la amplia variedad de mobiliario de peluquería en Huelva, los lavacabezas son una de las piezas imprescindibles para ofrecer un buen servicio. Los clientes, al llegar a nuestro establecimiento, suelen pasar por el área de lavado y la primera toma de contacto debe ser agradable. Es fundamental que este artículo sea, por encima de todo, cómodo, pero también resistente y funcional.


Cuando hablamos de la comodidad de los lavacabezas, nos referimos a un diseño ergonómico que se acople a la forma del cuerpo de las personas para que puedan relajarse durante el lavado del cabello, una sensación realmente placentera. Pero el confort también es importante para el profesional, que debe poder maniobrar sin dificultad y sin tener que realizar esfuerzos que puedan derivar en lesiones de espaldas, contracturas, etc.


Todo el mobiliario de peluquería en Huelva debe ser resistente. Hay que tener en cuenta que los lavacabezas son usados muchas veces a lo largo del día y están en contacto con agua fría, agua caliente, productos de peluquería…. Por ello, deben estar fabricados en materiales estéticos, pero duraderos. La pica puede estar hecha de polietileno, acero inoxidable no ferrítico, fibra de poliéster, porcelana vitrificada.


Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el grifo. Pero no solo el diseño y la ergonomía, sino su capacidad para aprovechar de manera eficiente el agua. De esta forma, no solo disminuiremos la factura mensual, sino que seremos más responsables con el medio ambiente.


En Díaz Rosa Professional Beauty contamos con una gran variedad de modelos de lavacabezas en función de tus necesidades y del estilo de tu establecimiento. Todos ellos realizados con materiales de primera calidad y acabados muy conseguidos. Si quieres conocer otras piezas, como tocadores de peluquería o butacas, no dudes en preguntarnos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: