¿Qué necesitas para abrir una peluquería?
28 de enero de 2020

El mobiliario de peluquería en Huelva es una necesidad insoslayable si estás pensando en abrir un establecimiento de belleza. Sin embargo, existen otros recursos con los que debes contar y pensar con antelación. Para tener éxito hay que calcular muchas variables y aquí te hablamos de algunas de ellas.

Para colocar el mobiliario de peluquería en Huelva debes contar con un local que cumpla con ciertos requisitos. El principal de ellos es la ubicación y lo ideal es que esté en una calle transitada y que cuente con un aparcamiento cercano. Es mejor aún si en las cercanías hay otros establecimientos dedicados a la buena presencia, como tiendas de ropa o spas. Además, debe ser un lugar amplio, bien iluminado y que cuente con calefacción o aire acondicionado para que la temperatura sea agradable.

Aunque poco se hable de eso, has de saber que los colores y el decorado son importantes y definen el tipo de cliente que tendrás. El blanco y los colores pasteles o fosforito son más indicados si quieres atraer clientela joven. Los tonos más sobrios, como el dorado, el negro y el añil serán más del gusto de personas maduras. Otro aspecto que debes considerar es la idea que vas a vender al público. El logo, un eslogan, un diseño y sobre todo un nombre son aspectos que definen tu empresa y no debes dejarlos al azar. Busca ayuda de profesionales para crear un concepto integral.

El personal que atenderá al público es un punto importante. Además de estar en capacidad de llevar a cabo todas las tareas, como corte, secado y manicura, deben tener la disposición y la actitud que son indispensables para prestar un buen servicio. Asegúrate de que es así.

En Díaz Rosa Professional Beauty conocemos de servicios de belleza, pues es nuestra especialidad. La misión que tenemos es ayudarte a crear un establecimiento que tenga éxito.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: