Ideas para organizar tu centro de belleza
3 de septiembre de 2020

Como distribuidores de mobiliario de peluquería y aparatos de estética en Huelva, entre otros productos, conocemos de primera mano todo lo que necesitas para organizar tu negocio. Por eso queremos dedicar este espacio a los emprendedores que están con la idea de montar un centro de belleza y ofrecer a sus clientes diferentes tratamientos de peluquería y estética. En esta nueva entrada daremos algunas ideas y consejos para que no te falte nada y puedas tener un sitio muy bonito y sobre todo tengas todas las herramientas necesarias para ofrecer un excelente servicio. 

Debes elegir un espacio amplio y cómodo que te permita crear diferentes ambientes y brindar a tus clientes un momento agradable. Debes tener en cuenta la distribución, es muy importante que cada sitio o puesto de trabajo tenga un espacio adecuado donde el peluquero pueda desenvolverse con libertad. Asimismo debes elegir un color o un tema para la decoración, de esta forma personalizarás el lugar y darás un toque único. Recuerda que si el espacio es pequeño lo más recomendable es utilizar colores blancos que den amplitud y claridad. 

En cuanto al mobiliario necesitarás: lavacabezas, grifos monomandos, sillones hidráulicos, soporte apoya pies, sillones barberos y secadores de casco, entre otros. Si además quieres tener una zona de servicios estéticos necesitarás: sillones especiales para manicura y pedicura, camillas, vapor ozono, taburetes, carritos y lupas profesionales. 

Cuando tengas todo preparado, busca a un distribuidor de todo tipo de productos de peluquería y estética para que pueda asesorarte y brindarte lo mejor del mercado. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas en mobiliario de peluquería y aparatos de estética en Huelva. ¿Hablamos? Díaz Rosa Professional Beauty.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: