Las planchas de pelo ¿de cerámica o de titanio?
8 de noviembre de 2023

Planchas de cerámica, de titanio, de turmalina, con iones, con keratina, con sensores de temperatura… Como tienda de aparatos de estética en Huelva, sabemos que existe todo un mundo en torno a las planchas de pelo, ¿quieres saber cuál te recomendamos nosotros? 


Si eres un profesional del mundo de la peluquería y tienes que renovar tu utillaje en una tienda de aparatos de estética en Huelva pide asesoramiento antes de adquirir las planchas de pelo que utilizarás en tu peluquería, ya que cada vez existen más modelos en el mercado.

La gran disputa suele girar en torno a planchas de cerámica VS a planchas de titanio. Para nosotros la respuesta es clara: gracias a los avances tecnológicos que incorporan ambas planchas, ninguna es mejor que la otra siempre y cuando se adquiera un modelo de gama media alta que provenga de un buen fabricante.


Las planchas de cerámica presentan una temperatura estable, poseen una gran duración y hacen que el cabello resbale bien por ellas, sin fricciones ni electricidad estática. Además la gran mayoría, incorpora iones negativos para contrarrestar los positivos de nuestro pelo y evitar el encrespamiento. El resultado es un pelo liso, suave y brillante.


Las planchas de titanio permiten ahorrar tiempo a los profesionales ya que alcanzan temperaturas más altas en menos tiempo, transfiriendo al cabello más calor que las placas de cerámica. Como también incorporan iones negativos, con ellas se consigue una melena sedosa, brillante y lisa casi de una sola pasada. Evitan el encrespamiento y no son dañinas con el pelo. 


En Díaz Rosa Professional Beauty te aconsejamos sobre el tipo de planchas que mejor se adaptan a tus necesidades y negocios, siempre provenientes de las mejores marcas del mercado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: