¿Planchas de cerámica o de titanio?
12 de abril de 2023

Como expertos en la venta de aparatos de estética en Huelva, sabemos que cuando llega la hora de adquirir unas planchas para el pelo, las dudas pueden ser muchas ya que cada día hay más modelos disponibles en el mercado. Planchas de cerámica, de titanio, con iones, con sensores de temperatura… ¿Te gustaría recibir un poco de información fiable sobre qué planchas son las más recomendables? Pues continúa leyendo este artículo.


Tanto si eres un profesional de la peluquería que esté renovando su utillaje como si eres un particular que busca una plancha del pelo para uso doméstico, el primer paso que debes dar antes de decidirte por un modelo u otro, es acudir a un experto en aparatos de estética en Huelva para que te asesore en función de tus necesidades o de las características de tu pelo.


Los dos modelos que actualmente ofrecen mejores prestaciones son las planchas de cerámica y las planchas de titanio. Gracias a los avances tecnológicos que incorporan ambos modelos, podemos decir que las dos opciones son muy válidas siempre y cuando se adquiera un producto de gama media-alta que provenga de un fabricante de calidad, como las que encontrarás en nuestro catálogo.


Las planchas de cerámica tienen una temperatura estable. Sus placas son muy resbaladizas lo que permite que el cabello pase bien por ellas sin fricciones ni electricidad estática. Además son planchas muy duraderas y la gran mayoría incorpora iones negativos para contrarrestar los positivos de nuestro pelo y evitar el encrespamiento. Las planchas de cerámica proporcionan un pelo liso, suave y brillante.


Por otro lado, las planchas de titanio alcanzan temperaturas altas en menos tiempo de ahí que sean más apropiadas para centros de estética profesionales. Estas planchas transfieren más calor al pelo que las de cerámica pero cuentan también con iones negativos que neutralizan el encrespado y garantizan una melena sedosa, brillante y lisa en una sola pasada.


Consulta en Díaz Rosa Professional Beauty qué plancha se adapta mejor a tus necesidades. Disponemos de varios modelos siempre provenientes de los mejores fabricantes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: