Cómo decorar una peluquería
24 de noviembre de 2022

Quienes vendemos aparatos de estética en Huelva sabemos que a la clientela de estos locales le gusta acudir a sitios diáfanos, limpios y bien decorados. Es importante que los peluqueros den un buen servicio profesional en un ambiente ordenado, pero sin perder de vista los detalles y el diseño.


El tipo de público al que va dirigido el local influirá a la hora de decorar la peluquería, tanto en los tonos elegidos, que pueden ser cálidos o más vibrantes, como en el diseño. Así, el estilo puede ser tradicional, moderno, minimalista o ecléctico. Siempre son mejores los tonos claros para que el local se vea limpio y despejado. Aunque no debe haber demasiados adornos, las plantas siempre embellecen estos locales.


Las empresas dedicadas a la venta de aparatos de estética en Huelva aconsejan que el área de trabajo sea cómoda y funcional. Los muebles deben ser duraderos y fáciles de limpiar. Los sillones de los clientes pueden ser de cuero, que es un buen material, mientras que las mesas y estanterías pueden ser de cristal.


Cuando no se estén usando, los cepillos, secadores y demás productos pueden almacenarse en cajones y cajas decorativas. Los espejos, tan importantes en las peluquerías, deben ser sencillos y sin marcos, si es un salón moderno, o con marcos dorados si es un salón tradicional. Las luces y focos deben estar distribuidas por toda la peluquería para iluminar bien el espacio.


En Díaz Rosa Professional Beauty contamos con un amplio catálogo de productos: sillones, tocadores, lavacabezas, y todo lo que necesites para hacer funcional tu peluquería y darle un toque moderno y cómodo. Llámanos y solicita más información sobre los muebles y aparatos que vendemos. ¿A qué esperas?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: