Utilidad de la plancha de pelo
31 de mayo de 2018

La plancha de pelo es uno de los aparatos de estética en Huelva que han revolucionado la vida de las personas. Durante su proceso de invención, se obtuvieron muchas quemaduras en el cuero cabelludo de varias mujeres. En el año 1912, lady Jennifer Bell Schofield fue la que acertó y creó el modelo que se conoce en la actualidad.

Este aparato ha generado tanta empatía en mujeres y hombres, que hoy en día hay una extensa gama de modelos. Entre los distintos modelos podemos encontrar diferentes mejoras, formas y utilidades. Sí, utilidades, ya que la plancha de pelo no solo funciona para alisar el cabello.

La utilidad de la plancha va desde alisar, hacer ondas, fijar productos, y en algunos casos incluso sirve para quitar arrugas en la ropa. La versatilidad de los aparatos de estética en Huelva los hace indispensables para toda mujer.

Existen alisadores de diferentes tamaños, lo que le otorga mucha más flexibilidad. Las planchas de viaje o de cartera, son de los artefactos favoritos de las mujeres. Esta pequeña compañera hace que luzcas un flequillo de cinco estrellas en pocos segundos. Ya no hace falta llevar un secador y un cepillo a todos lados, con ella puedes moldear el flequillo y quedar como una modelo. También es muy utilizada por los caballeros, a quienes les gusta llevar el tupé tan de moda ahora.

Otra gran utilidad de este aparato es hacer ondas. Su forma permite crear ondulaciones en el cabello. Estas son las favoritas para aquellas que buscan tener un look más natural y diferente. La técnica es muy usada por estilistas profesionales, de esta manera resaltan los estilos de color como el balayage.

Encontrar una plancha de calidad no es algo fácil, pero tampoco es imposible. En Díaz Rosa Profesional Beauty, contamos con gran variedad de alisadoras de última tecnología.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: