Últimas tendencias en peluquerías
2 de febrero de 2018

Además de contar en tu negocio con el mobiliario de peluquería en Huelva adecuado, es indispensable que conozcas las últimas tendencias en cortes.

En esta entrada te contamos cuáles son los peinados más demandados para que amortices tu mobiliario de peluquería en Huelva.

Para ellas:

En lo que se refiere al corte, el lob es el que más destaca. Se trata delas clásicas melenas asimétrica del estilo bob, pero un poco más largas.

Dentro del color, las mechas californianas ya no se llevan; ahora, para originar ese cambio, al balayage se denomina hair contouring. Lo que se pretende es iluminar la cara aclarando algunas mechas. De esta manera comprobarás que no se nota tanto el crecimiento y no expones tu pelo a constantes decoloraciones.

Si tienes el pelo oscuro, la tendencia está siendo utilizar tonos cálidos, lo importante está en darle color al pelo y a la cara e ir generando transiciones de color.

Si no te gusta utilizar productos químicos en tu pelo, hay multitud de productos en el mercado hechos con ingredientes orgánicos con los que puedes conseguir el mismo resultado.

Para ellos:

Como todo vuelve, lo vintage está de moda, por eso en estos momentos el look rockabilly al más puro Elvis Presly se está convirtiendo en una de las tendencias más al alza en este 2018.

A pesar de que los cortes de pelo degradados seguirán estando entre los cortes más populares, cada vez iremos viendo más peinados con el cabello desordenado y largo.

No nos olvidamos de la barba, que para este 2018 vuelve con aires señoriales. Aunque las clásicas pobladas y de tres días seguirán siendo de las que más veamos en este año.

Desde Díaz Rosa Profesional Beauty estamos al tanto de la últimas tendencias de peluquería y estilismo. En nuestras instalaciones encontrarás lo último para estar a la última.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: