Tendencias en mobiliario de peluquería para este nuevo año
28 de noviembre de 2019

Para crear imagen, primero tienes que venderla. Una máxima en la que el mobiliario de peluquería en Huelva tiene mucho que ver. No solo basta con amueblar, hay que seguir las tendencias. Tienes que estar actualizado con el fin de no quedarte atrás en un momento en el que la competencia es inaudita.

Precisamente cuidar la imagen en todos los aspectos de tu negocio, incluido el mobiliario de peluquería en Huelva, será la mejor manera de conseguir esa diferenciación que te desmarcará del resto.

Minimalistas y modernas, así serán las peluquerías en tendencia en los próximos meses. Líneas sencillas para el mobiliario, mientras que los toques modernos se quedan para las paredes y revestimientos. Especial atención a los lavacabezas y al mobiliario cuando en estas tendencias se apuesta por la buena calidad frente a la modernidad. Una inversión pensada para que no pasen de moda esos elementos mientras sí se cambian paredes, aspectos decorativos o esos revestimientos como es el suelo de un establecimiento.

Dependiendo del resultados que se pretenda (estilos nórdico, industrial o cinematográfico), la elección de los colores será una u otra. Para el resultado nórdico, atención a los grises, los blancos y los beiges. Tejidos naturales y maderas para las sillas que pegarán siempre con cualquier elección de mobiliario de peluquería que hagas.

Los negros serán los tonos para los estilos cinematográficos e industriales, entre otros. Dependiendo de por cuál te decidas, tendrás que complementar los tonos de los muebles y de esos revestimientos. Ambos estilos, de suma actualidad.

En Díaz Rosa Professional Beauty apostamos por las tendencias no solo en el mobiliario. A la vanguardia en productos de peluquería, en tratamientos, en cursos y en estética, te esperamos en nuestras instalaciones. Si quieres marcar esa diferencia, este es tu lugar. La satisfacción de nuestros clientes y la experiencia, nuestros mejores avales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: