Técnicas de corte de cabello
6 de junio de 2019

El corte de pelo es algo que cuenta con varias técnicas. Hoy te traemos distintos efectos a partir del uso de la tijera. Para ello, contaremos con los aparatos de estética en Huelva dependiendo de si se aplica al extremo de las mechas o a todo lo largo del cabello. El resultado final también dependerá del estilista y de su aparatología.

En el clásico corte recto conseguimos un corte horizontal. Para ello, peinaremos el pelo hacia atrás hasta que lo tengamos igualado. Con la tijera en posición perpendicular a la caída del pelo, haremos el corte. Se suele utilizar mucho para dar contornos o igualar. También podemos conseguir un corte recto cortando los mechones en vertical. Para ello, cogeremos el cabello y lo elevaremos hasta formar un ángulo recto. Desde esta posición, empezaremos el corte. Así conseguiremos un corte clásico con la ayuda de los aparatos de estética en Huelva.

Si queremos jugar con las puntas, podremos utilizar la técnica de corte dentada. Esto consiste en dejar unas puntas más largas que las otras. Esta técnica se puede realizar mediante el uso de tijera o navaja según el acabado que queramos tener. Si queremos un toque más pronunciado, lo haremos con la tijera. Con el cabello peinado hacia atrás, pondremos la tijera en diagonal al pelo dándole a la misma cierta inclinación. Después, iremos entrando y saliendo de los mechones.

Por último, te presentamos una de las técnicas más recurrentes en la peluquería. La técnica del corte desfilado. Obtendremos distinta largura en los mechones del cabello al haber realizado cortes de manera desigual. A diferencia de las dos anteriores, podremos comprobar el efecto tanto en las puntas como en lo largo de la melena.

Para aplicar estás técnicas de la mejor forma posible, te invitamos a que utilices los aparatos con los que contamos en Díaz Rosa Professional Beauty.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: