Sillones para tu peluquería

959 24 69 50
Sillones para tu peluquería

Cuanto vas a montar una peluquería es importante que tengas claro qué estilo le vas a querer dar al espacio. De esta manera podrás llevar una idea clara del tipo de mobiliario de peluquería en Huelva que quieres comprar. Debes seleccionar bien lo que necesitas, lavacabezas, carros, sillones, etc.

Como expertos en el mobiliario de peluquería en Huelva, sabemos que una de las partes más importantes de un salón de belleza son los sillones. Por un lado, cumplen una función estética esencial dentro del diseño de la peluquería y por otro, es necesario que sean confortables, para que los clientes estén cómodos durante el tiempo que dure el tratamiento capilar.

Al ir a elegir los sillones piensa si prefieres que tengan una sola pata de apoyo o varios pies, dependiendo de si quieres dar un toque más moderno o más tradicional. Otro elemento que deberás tener en cuenta es el reposapiés, ya que no todos los sillones de peluquería lo llevan. De hecho, las butacas más modernas tienden a prescindir de él. Sin embargo, si piensas en la comodidad del cliente, es un elemento muy útil, sobre todo para los niños o personas que no sean demasiado altas.

Debes fijarte bien en los reposabrazos, para que el cliente pueda cómodamente apoyar los brazos. Deben ser lo suficientemente anchos y firmes. También tienes que fijarte bien en el asiento y en el respaldo. Pensando en el cliente, pero también en la comodidad del peluquero. Es importante que el respaldo sea reclinable, que el sillón pueda regularse en altura y que el asiento no esté demasiado hundido.

En Díaz Rosa Professional Beauty encontrarás el mejor mobiliario para tu centro de estética y peluquería.

haz clic para copiar mailmail copiado