Qué champú usar según el tipo de cabello
5 de agosto de 2019

Una peluquería debe contar con productos suficientes y mobiliario adecuado para el trabajo que va a realizar. Como bien sabes, el mobiliario de peluquería Huelva te ayudará a crear un ambiente acogedor y único en tu peluquería. Si al ambiente le unimos la calidad de los productos que utilices y una excelente atención al cliente, conseguirás posicionarte en toda una referencia del sector.

Si nos centramos en los productos, una de las claves está en el champú. Aquí vamos a hablar de eso y si estás viviendo en Huelva y posees o vas a tener una peluquería quédate. Además de ayudarte a conseguir un buen mobiliario de peluquería Huelva, te explicaremos qué tipo de producto para limpiar el pelo es más adecuado para tus clientes.

Es importante saber qué tipo de pelo tienen tus clientes y si usar un champú para un pelo más sensible o uno que se haya tintado. Si se trata de pelo seco o dañado, lo aconsejable es utilizar uno nutritivo, sobre todo, si se lleva tinte. Por ejemplo, los productos con aceite de Argán o yogur son ideales para cabellos secos, incluso con caspa. El aceite lo lubrica y el yogur puede hidratarlo. También un champú especializado es caspa, ya que es algo que hay que tratar. El cabello fino y escaso es una cosa que les pasa a muchas mujeres y de ser así hay que tratarlo bien. También pueden tomarse vitaminas o aplicar algún tratamiento especial.

En Díaz Rosa Professional Beauty contamos con los mejores productos y mobiliario en Huelva. Tanto productos de peluquería especializados para los diferentes tipos de cabello como productos de maquillaje de gran calidad. No solo eso, también realizamos cursos, tanto de peluquería como de maquillaje. Además, contamos con una sección de peluquería. Si quieres la mejor calidad, no lo pienses más y llámanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: