Nuevas tendencias para decorar tu peluquería en este 2021
6 de agosto de 2021

El estilo, el mobiliario, los materiales utilizados o la distribución de los espacios dicen tanto de tu peluquería y los servicios que ofreces como los aparatos de estética en Huelva. Para crear un salón acorde a tu trabajo y al público que quieres que llegue, debes definir el estilo de las instalaciones y que vayan acorde a tu filosofía de empresa. Si además quieres estar a la última, debes fijarte en las tendencias de decoración de peluquerías de estos meses.

A pesar de llevar años entre nosotros, el estilo industrial sigue pisando fuerte en estos tiempos. Es una combinación de muebles funcionales, con hormigón, metal o madera recuperada, con un aspecto retro, y que gracias a sus características lo hacen perfecto para los aparatos de estética en Huelva.

Pero esto no es todo. Si lo tuyo es la decoración con color estás de enhorabuena. Llenar los espacios de tonos vibrantes supone dotar al salón de un ambiente alegre y divertido. En contraposición tenemos la tendencia de decoración de espacios y mobiliario en madera, mucho más sobrio y elegante, que ofrece un ambiente más íntimo y relajado. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las decoraciones más minimalistas, en las que prima la sobriedad de las líneas rectas. O aquellos salones que buscan un ambiente más distinguido y que se decoran a través de muebles clásicos y una cuidada iluminación hasta el mínimo detalle.

Como ves, la distinción o el minimalismo, la alegría o el relax, y la funcionalidad son las protagonistas en la decoración de peluquerías. Si vas a abrir un nuevo salón o quieres hacer una reforma en el tuyo no dudes en contactar con Díaz Rosa Professional Beauty y nuestro equipo te ayudará a decidirte por el equipamiento más adecuado para dar al salón ese aire que te distingue.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: