Maneras de fijar el peinado en los hombres
5 de septiembre de 2017

Viendo que la estética es algo cada vez más importante en la sociedad, los centros de belleza no paran de aumentar el mobiliario de peluquería en Huelva, con el fin de conseguir el look deseado de sus clientes.

Cada día hay más productos, servicios o técnicas que te permiten alcanzar el acabado que siempre has querido. Sin embargo, hay otra parte importante en este mundo, más allá del mobiliario de peluquería en Huelva, se trata de los productos que se utilizan. Especialmente para los hombres, la fijación del peinado es importante, sin embargo esta puede producirse de diferentes maneras. ¿Quieres saber cómo?

La gomina es la más clásica. En la actualidad puedes encontrar en el mercado una amplia variedad de productos que, con toda probabilidad, te ayudarán a conseguir el efecto que buscas. Sin embargo, lo que a mucha gente no le gusta es que resta naturalidad al aspecto, ya que verdaderamente fija el cabello. Por tanto, en esos casos existe otra opción.

La cera es el elemento más fiable, ya que tiene una amplia duración y puede mantener tu peinado fijo una gran cantidad de tiempo. ¿Cuál sería el único inconveniente? Que no resulta demasiado efectiva en cabellos largos. Es en estos en los que conviene emplear la laca.

Esta, al igual que la anterior, sirve para fijar el peinado. Su ventaja es que puede trabajar con cabellos mucho más largos, dejándoles un aspecto estático a lo largo del día.

La espuma, por su parte, es también muy empleada por mujeres. Tiene la ventaja de que puede ser una excelente ayuda para conseguir un pelo más rizo y más ondulado. Suele incluir un efecto húmedo, por lo que se vuelve perfecta para el verano y para las noches.

En Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con el asesoramiento y el material que necesitas para que tu peluquería pueda ofrecer de todo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: