Los secadores de pelo más adecuados
18 de diciembre de 2015

Como tienda especializada en el mobiliario de peluquería en Huelva, sabemos que es muy importante que los muebles sean cómodos, funcionales y también tengan un componente estético. Además, es esencial que los muebles estén pensados para los distintos productos de peluquería que deben colocarse en ellos.

En cualquier peluquería encontrarás un buen número de secadores de pelo repartidos por el centro y es que hay distintos secadores, según el tipo de cabello de cada cliente. Es obvio que este tipo de aparatos tienen un protagonismo especial en cualquier peluquería, porque son fundamentales para dar volumen al pelo, darle forma y crear distintos tipos de peinados.

La experiencia que tenemos en la venta de mobiliario de peluquería en Huelva nos ha llevado a conocer la importancia de contar con un secador grande, ya que más potencia tendrá y eso siempre es una buena cualidad. Sin embargo, seguramente será mucho más pesado que otros modelos. Busca alguno que te ofrezca una buena potencia y sea medianamente ligero, ya que los brazos se cansan mucho a la hora de tener que hacer un peinado. Pero, ¿qué potencia es la correcta? Lo normal es que esté entre los 1500 y los 2500 vatios. Recuerda que a más potencia, antes se secará el pelo, pero es muy importante que sea cual sea el secador que elijas cuente con el dispositivo necesario para controlar el flujo de aire y la temperatura.

Si necesitas equipar tu peluquería, no lo dudes y ven a Díaz Rosa Professional Beauty. Estaremos encantados de asesorarte sobre el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: