Los productos más utilizados en peluquería
27 de octubre de 2015

En las peluquerías y centros de estética es imprescindible contar con el mobiliario de peluquería en Huelva adecuado, así como con los productos necesarios para el cuidado de la piel y el cabello. Éstos deben estar destinados a embellecer, cambiar la apariencia o limpiar. Hoy vamos a hablarte de cuáles son los más utilizados.

  • Tinte: se utiliza para modificar el color del cabello, también para cubrir las canas o recuperar el color natural. 
  • Champú: antes de hacerse un corte de pelo o un peinado, en las peluquerías siempre hay que pasar por los lava-cabezas (de los que ya te hemos hablado en Díaz Rosa Professional Beauty) para eliminar la suciedad y el sebo con la ayuda del champú.
  • Acondicionador: Después de eliminar el champú con un buen aclarado, se aplica un acondicionador que protege el cabello y lo dota de mayor suavidad y brillo, ayudando a su desenredo. 
  • Matizador: es un tipo de champú que contiene tinte, lo que permite aplicar al cabello una coloración permanente. 
  • Delineador de ojos: en cuanto al maquillaje, las peluquerías utilizan una gran variedad de productos siendo este uno de los más frecuentes. Sirve para definir el contorno de los ojos y crear una serie de efectos estéticos.
  • Máscara de pestañas: mejora el aspecto de las éstas oscureciéndolas, dotándolas de un aspecto más voluminoso y alargado, rizándolas y definiéndolas.
  • Sombra de ojos: se aplica en los párpados y debajo de las dejas para dar a los ojos mayor profundidad, luz y dimensión. Los muchos colores que pueden usarse ayudan a resaltar el color de ojos. 

Disponemos de estos productos y todos los que se necesitan en peluquería y estética, también dotamos a tu establecimiento del mobiliario de peluquería en Huelva que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: