Los aparatos de estética fundamentales en una peluquería
18 de febrero de 2016

Si tenemos una peluquería necesitamos diferentes aparatos de estética en Huelva para poder hacer los cortes y peinados que nos pidan nuestros clientes. El kit fundamental empieza por suficientes tijeras, peines y cepillos para todo tipo de cabellos de manera que siempre estemos preparados. Igualmente hay que tener una maquinilla de calidad, sobre todo si también pelamos a hombres, que no se encasquille y con suficientes números para responder a las necesidades del cliente.

Por otra parte, también es importante adquirir las planchas para el pelo, que como lo demás, podremos comprar en Díaz Rosa Professional Beauty. Hay planchas para todos los precios pero es importante adquirir una de calidad, de cerámica u otro buen material, para que nuestros clientes lo perciban y se sientan a gusto poniéndose en nuestras manos. Una navaja para afeitar la barba también es una buena adquisición así como rulos y todo tipo de material para realizar tintes y mechas.

Tenemos que tener en cuenta que los aparatos de estética en Huelva que nos falten harán que podamos perder a potenciales clientes que vengan buscando algo específico. En este sentido también es recomendable tener un buen surtido de tintes, incluyendo colores de fantasía que cada vez están más de moda.

Por último, no podemos olvidar que además de los aparatos el trato es fundamental ya que mucha gente solo acude a la peluquería buscando un lugar en el que desahogarse y sentirse el centro de atención. Por tanto, tendremos que darles lo que buscan para así lograr fidelizar nuestra clientela. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: