Claves para elegir un buen lavacabezas
22 de enero de 2016

Como especialistas en la distribución de mobiliario de peluquería en Huelva, queremos aprovechar este post para darte algunas claves para acertar en la elección de los lavacabezas.

Los clientes, cuando llegan a la peluquería, suelen pasar por el área de lavado. Por eso, la primera toma de contacto ha de ser agradable. Es clave que este aparato sea cómodo, resistente y funcional.

Cuando hablamos del confort de los lavacabezas, nos referimos a un diseño ergonómico que se adapte a la forma del cuerpo. Esto es clave para que la persona se relaje durante el tiempo que dura el lavado del cabello.

El confort también es importante para el profesional, pues este debe poder manejarse sin dificultad y sin tener que hacer esfuerzos que puedan causarle molestias y dolencias en la espalda.

Como expertos en la distribución de mobiliario de peluquería en Huelva, queremos recordar que los lavacabezas son utilizados muchas veces a lo largo del día y están en contacto con champú, agua fría, agua caliente… De ahí que sea clave su resistencia. Han de estar fabricados en materiales estéticos, pero duraderos. La pica puede ser de polietileno, acero inoxidable no ferrítico, fibra de poliéster…

Otro parte importante es el grifo. No solo por su diseño y ergonomía, sino por su capacidad para que podamos aprovechar de forma eficiente el agua. Esto se traducirá en un ahorro en la factura mensual.

En Díaz Rosa Professional Beauty, además de estar especializados en el mobiliario para peluquería, también contamos con aparatos de estética. Llámanos para conocer nuestros precios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: