Confort y estilo en los muebles de tu peluquería
19 de enero de 2021

Como una de las más experimentadas tiendas de mobiliario de peluquería en Huelva somos conscientes de la gran importancia de los muebles de un salón de belleza, ya que cada uno de los elementos que componen tu local habla, de forma indirecta, de tu estilo de trabajo. Los muebles de peluquería aportan un gran valor y destacan a tu establecimiento. Son la primera imagen de tu local y deben trasmitir la misma sensación que brindas en todos los servicios.

Actualmente, existen modelos de muebles que se ajustan a las más distintas necesidades y a los presupuestos variados, desde los estilos más clásicos y tradicionales hasta los más innovadores. De acuerdo con tu público objetivo y con los servicios que realizas, debes elegir el estilo que compondrá tu peluquería teniendo el cuidado de valorar los materiales en los que están fabricados, para ganar en durabilidad y calidad. Normalmente, los diseños combinan la utilización de diversos materiales como madera, vidrio, plástico o metal, compaginándolos con diversos colores y texturas, en tonos neutros o llamativos.

Consulta en distintas tiendas de mobiliario de peluquería en Huelva e intenta dividir tu presupuesto para hacerte con todos los muebles necesarios para el buen desarrollo de tu trabajo y, lógicamente, para darle más confort a tus clientes. Los sillones, por ejemplo, deben ser confortables lo suficiente para que los clientes puedan estar sentados durante mucho tiempo, sin molestias, ajustándose también a su altura. Los tocadores son imprescindibles para facilitar el trabajo del profesional, además de transmitir organización, una vez que cuentan con la distribución adecuada para guardar todos los utensilios en su sitio. El lavacabezas también es otro mueble indispensable que debe ser confortable y resistente, al estar expuesto al agua y a los productos químicos de tinturas.

En Díaz Rosa Profesional Beauty te ofrecemos soluciones integrales para tu peluquería o centro de estética, adecuándonos a tu estilo y prioridades. Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: