• Cuidado de cabello con aparatos adecuados y otros productos

    4

    Oct

    Cuidado de cabello con aparatos adecuados y otros productos

    A la hora de escoger buenos aparatos de estética en Huelva es imprescindible pensar en la salud. Por eso, se debe tener en cuenta el cuidado de la piel y del cabello. ¿Por qué es tan importante escoger productos y máquinas que funcionen adecuadamente? ¿Es importante invertir una gran cantidad de dinero para qué los clientes estén satisfechos? Continúa leyendo para saber más.

    En primer lugar, debes saber que un negocio va a destacar por la calidad de su maquinaria y de los resultados que se obtengan. Por eso, escoger aparatos de estética en Huelva de calidad puede ayudarte a fidelizar a tus usuarios. A la hora de cuidar el cabello, es importantísimo escoger planchas y secadores de calidad, además de productos que no produzcan quemaduras ni daños en el cuero cabelludo.

    Por ejemplo, si las placas de una plancha no funcionan bien probablemente va a dificultar el trabajo del peluquero y, por supuesto, va a dejar malos resultados en la persona. Lo mismo puede ocurrir con los secadores. No solo hay que pensar en la salud del cabello, sino también en el excesivo ruido que producen algunos secadores y que pueden dañar la audición de las personas trabajadoras de la misma peluquería.

    Y, ¿qué hay de los champús y otros productos? Deben ser específicos para cada tipo de cabello. Sobre todo, deben aplicarse con técnicas profesionales para qué puedan ser lo más eficaces.

    Además, una peluquería también puede vender complementos y suplementos alimenticios. Está claro que puede ser una oportunidad que permite que muchos clientes puedan nutrir desde lo más profundo su cabello.

    Como puedes ver, cada uno de estos productos tienen su importancia en la calidad del negocio y la salud capilar. Así que, hoy toca cuidar el cabello de tus clientes con los mejores productos y maquinaria. En Díaz Rosa Professional Beauty te ayudaremos a escoger los mejores, ¡confía en nosotros!

  • Muebles en una peluquería, elemento fundamental

    6

    Ago

    Muebles en una peluquería, elemento fundamental

    La peluquería es un lugar donde vas a relajarte, a sentirte bien contigo, y por eso es fundamental que compres un buen mobiliario de peluquería en Huelva.

    El diseño del establecimiento, aunque creas que no, es fundamental para la gente que va a visitarlo para cortarse el pelo, peinarse, darse un tinte o hacerse unas mechas. Un aspecto muy importante del mismo es el mobiliario de peluquería en Huelva.

    Este aspecto es tan importante porque contribuye a crear la marca que quieres que tenga tu negocio, es una parte muy importante de la creación de su personalidad y su identidad. No es fácil de crear, por eso tienes que saber muy bien el tipo de ambiente que quieres crear y elegir los muebles en consonancia.

    Algunas cosas que tienes que considerar a la hora de comprar los muebles para la peluquería son, por ejemplo, las dimensiones de la misma. En base al tamaño del local, será mejor colocar mobiliario de unas u otras dimensiones.

    También hay que pensar en cuántas personas trabajarán en el establecimiento, ya que si son muchas, es posible que si pones demasiados muebles estorben y no dejen realizar las tareas de los trabajadores adecuadamente. Igualmente, habrá que considerar a qué tipo de público te diriges: si se trata de una peluquería infantil, pondrás un tipo de muebles, mientras que si tu público es mayor, colocarás otros.

    Y por supuesto, no te puedes olvidar de que tienes que entretener a tus clientes, por lo que debes también colocar elementos multimedia como pantallas de televisor.

    A pesar de todo lo que comentamos, hay un precepto que en ningún momento debes olvidar: tienes que usar los elementos que sean necesarios para que tanto clientes como trabajadores estén cómodos en todo momento.

    En Díaz Rosa Professional Beauty somos expertos en mobiliario para peluquerías y ponemos a tu alcance los mejores productos y profesionales.

  • Utilidad de la plancha de pelo

    31

    May

    Utilidad de la plancha de pelo

    La plancha de pelo es uno de los aparatos de estética en Huelva que han revolucionado la vida de las personas. Durante su proceso de invención, se obtuvieron muchas quemaduras en el cuero cabelludo de varias mujeres. En el año 1912, lady Jennifer Bell Schofield fue la que acertó y creó el modelo que se conoce en la actualidad.

    Este aparato ha generado tanta empatía en mujeres y hombres, que hoy en día hay una extensa gama de modelos. Entre los distintos modelos podemos encontrar diferentes mejoras, formas y utilidades. Sí, utilidades, ya que la plancha de pelo no solo funciona para alisar el cabello.

    La utilidad de la plancha va desde alisar, hacer ondas, fijar productos, y en algunos casos incluso sirve para quitar arrugas en la ropa. La versatilidad de los aparatos de estética en Huelva los hace indispensables para toda mujer.

    Existen alisadores de diferentes tamaños, lo que le otorga mucha más flexibilidad. Las planchas de viaje o de cartera, son de los artefactos favoritos de las mujeres. Esta pequeña compañera hace que luzcas un flequillo de cinco estrellas en pocos segundos. Ya no hace falta llevar un secador y un cepillo a todos lados, con ella puedes moldear el flequillo y quedar como una modelo. También es muy utilizada por los caballeros, a quienes les gusta llevar el tupé tan de moda ahora.

    Otra gran utilidad de este aparato es hacer ondas. Su forma permite crear ondulaciones en el cabello. Estas son las favoritas para aquellas que buscan tener un look más natural y diferente. La técnica es muy usada por estilistas profesionales, de esta manera resaltan los estilos de color como el balayage.

    Encontrar una plancha de calidad no es algo fácil, pero tampoco es imposible. En Díaz Rosa Profesional Beauty, contamos con gran variedad de alisadoras de última tecnología.

  • La importancia de utilizar primeras marcas en peluquería

    5

    Apr

    La importancia de utilizar primeras marcas en peluquería

    Cualquier mobiliario de peluquería en Huelva ha de rellenar sus estantes con productos especializados en belleza o cosmética. Las ventajas de utilizar marcas reconocidas en tus tratamientos van más allá de la relación calidad-precio. Aquí te contamos por qué es tan importante.

    Si tu mobiliario de peluquería en Huelva cuenta con productos convencionales o realmente baratos, puede que entre tus clientes se genere descontento general por los bajos resultados que estos acaban proporcionando. Por esto es menester que conozcas qué beneficios conlleva el usar productos con buena reputación.

    Por una parte, lo que proporcionarás al cliente, claro está, es la calidad. No hace falta comprar el producto más caro del mercado, sino solamente fijarse en los ingredientes que este pueda contener. De hecho, numerosos estudios han demostrado que no ha de cumplirse la ecuación de que un producto caro ofrece los mejores resultados.

    Siguiendo con la calidad, un producto con refutada aprobación entre los profesionales contiene una serie de beneficios que no pueden demostrar los demás. Entre ellos está la durabilidad del tratamiento. En efecto, un tinte profesional, pongamos el caso, ofrece un mantenimiento del color o una textura del cabello mucho más recomendable que uno convencional. Un tinte con pocas cualidades puede acabar destiñendo el pelo a los pocos lavados o puede dejar un pelo dañado, débil y quebradizo.

    Por otra parte, los productos homologados de buena calidad cuidan el medioambiente, pues han pasado numerosas pruebas para que terminen siendo respetuosos con la naturaleza. Quizás otros productos con menos cualidades contengan más químicos y resulten más dañinos para el ecosistema como desecho en comparación con otros.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con las mejores marcas y de mayor calidad para todo tipo de peluquerías. No dudes en informarte sin compromiso y no olvides visitar nuestro blog con muchos e interesantes temas.

  • Últimas tendencias en peluquerías

    2

    Feb

    Últimas tendencias en peluquerías

    Además de contar en tu negocio con el mobiliario de peluquería en Huelva adecuado, es indispensable que conozcas las últimas tendencias en cortes.

    En esta entrada te contamos cuáles son los peinados más demandados para que amortices tu mobiliario de peluquería en Huelva.

    Para ellas:

    En lo que se refiere al corte, el lob es el que más destaca. Se trata delas clásicas melenas asimétrica del estilo bob, pero un poco más largas.

    Dentro del color, las mechas californianas ya no se llevan; ahora, para originar ese cambio, al balayage se denomina hair contouring. Lo que se pretende es iluminar la cara aclarando algunas mechas. De esta manera comprobarás que no se nota tanto el crecimiento y no expones tu pelo a constantes decoloraciones.

    Si tienes el pelo oscuro, la tendencia está siendo utilizar tonos cálidos, lo importante está en darle color al pelo y a la cara e ir generando transiciones de color.

    Si no te gusta utilizar productos químicos en tu pelo, hay multitud de productos en el mercado hechos con ingredientes orgánicos con los que puedes conseguir el mismo resultado.

    Para ellos:

    Como todo vuelve, lo vintage está de moda, por eso en estos momentos el look rockabilly al más puro Elvis Presly se está convirtiendo en una de las tendencias más al alza en este 2018.

    A pesar de que los cortes de pelo degradados seguirán estando entre los cortes más populares, cada vez iremos viendo más peinados con el cabello desordenado y largo.

    No nos olvidamos de la barba, que para este 2018 vuelve con aires señoriales. Aunque las clásicas pobladas y de tres días seguirán siendo de las que más veamos en este año.

    Desde Díaz Rosa Profesional Beauty estamos al tanto de la últimas tendencias de peluquería y estilismo. En nuestras instalaciones encontrarás lo último para estar a la última.

  • Moda vintage: la vuelta del barbero

    27

    Dic

    Moda vintage: la vuelta del barbero

    En la venta del mobiliario de peluquería en Huelva los hombres cada vez juegan un papel más relevante, en parte gracias a la vuelta del oficio de los barberos y del resurgimiento que este milenario oficio está teniendo en los últimos años.

    La variedad de mobiliario de peluquería en Huelva para utilizar en una barbería es cada vez más amplio en parte gracias al resurgimiento de los barberos. En este post analizamos su historia y su resurgir:

    Se define algo como vintage a ese objeto o accesorio que no llega a ser una antigüedad pero que ha revalorizado su valor con el paso del tiempo. A la profesión del barbero le ha sucedido algo parecido.

    En la época clásica ya existía la profesión del barbero: era el encargado de cortar el cabello a los hombres, afeitarles la cara y cortar las uñas de las manos. En la Edad Media sus funciones aumentaron y llegaban a realizar pequeñas operaciones quirúrgicas, realizaban sangrías, hacían torniquetes y extraían sangre con sanguijuelas. En esa época perdieron su prestigio, privilegios y poder social en detrimento de los cirujanos cuando un real decreto de 1860 prohibía a los barberos la realización de estas actividades.

    En la edad moderna, y especialmente en el siglo pasado, los barberos continuaron perdiendo prestigio y sus tiendas se fueron cerrando o convirtiéndose en peluquerías. Con la llegada de la segunda década del siglo XXI, el añejo oficio de los barberos ha renacido cual ave fénix y hoy en día están más de moda que nunca: los hombres acuden al barbero para afeitarse, recortar la barba o perfilársela, y el cuidado de barbas y bigotes está volviendo a ser un referente en la estética masculina.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty ofrecemos todos los productos para tu barbería y para el uso particular tanto de hombres como de amantes de la barbería, la peluquería y la estética.

  • El valor de la confianza en las empresas de estética

    30

    Nov

    El valor de la confianza en las empresas de estética

    Las empresas que adquieren aparatos de estética en Huelva para prestar servicios profesionales en este ámbito se enfrentan a una decisión determinante. En este tipo de actividades comerciales, la confianza es un factor fundamental: el cliente se pone en tus manos para someterse a un tratamiento embellecedor y no descubre el resultado hasta que el servicio ya está terminado.

    Por ello, una mala experiencia con los aparatos de estética en Huelva conlleva el disgusto de su receptor y, posiblemente, su pérdida como cliente.

    Y es que, en el ámbito de los servicios, la confianza es el elemento más valioso con el que cuentan los profesionales. En realidad, el público se pone en nuestras manos seguro de que vamos a ofrecerle un resultado acorde con sus expectativas. Nada puede fallar, solo de ese modo te seguirán eligiendo tus clientes.

    Para consolidar en el tiempo esa confianza, es fundamental actuar con sinceridad, eficiencia y capacidad. Y, para ello, resulta imprescindible contar con los equipos, la aparatología y los productos más convenientes y adecuados.

    ¿Trabajas en una peluquería y tienes que teñirle el pelo a una clienta con un cuero cabelludo especialmente sensible? No lo hagas si no estás convencido de que dispones del producto hipoalergénico adecuado.

    Del mismo modo, si no tienes un buen secador de pie, tal vez no estés preparado para afrontar determinados encargos de permanentes y moldeados especiales.

    A la hora de la verdad, la confianza que despiertas en tus clientes es el fruto de las experiencias anteriores. Ellos se ponen en tus manos con absoluta seguridad, tomando como referencia las buenas vivencias precedentes y los resultados que siempre les has reportado.

    Por eso, no lo arriesgues todo alargando el uso de equipos obsoletos o contando con productos o materiales poco adecuados. En Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con los últimos avances estéticos y te asesoramos sobre ellos.

  • Tintes para tu cabeza

    2

    Nov

    Tintes para tu cabeza

    Los profesionales especializados en mobiliario de peluquería en Huelva saben lo importante que es elegir un color adecuado para tu cabello para que este se complemente a la perfección con tu tono de piel.

    Siempre se ha dicho que un buen tinte puede realzar la belleza de tu rostro, pero también puede convertirse en un problema si no aciertas con la tonalidad que más se adecúa a tu piel. Los profesionales en mobiliario de peluquería en Huelva están más que acostumbrados a escuchar los disgustos de algunos clientes que no terminan de ver como su cabello destaca en exceso, por encima de todo su look. Por eso mismo, en este post, te vamos a contar cuáles son los tintes ideales para pieles oscuras, claras, mates o brillantes.

    En el caso de las pieles más blanquitas, donde los ojos suelen ser verdes o azules, siempre se debe apostar por un color de tinte claro. Rubios, dorados y cobrizos suelen da juventud a tu rostro. Por el contrario, los colores oscuros te pueden hacer mayor. Y si estas pensado en arriesgar, los colores rojizos son una apuesta segura.

    Para las pieles morenas, doradas y bronceadas solo hay que pensar en una paleta cálida, donde castaños, caobas y tonos miel conseguirán que luzcas radiante, con mucha luz sobre el rostro. Evita los colores naranjas y rojos, te arriesgas a desentonar.

    Si tu tono de piel es oscuro, debes de centrarte en tonos castaños oscuros, berenjenas y la belleza profunda del negro o negro azulado, estos colores darán personalidad a tu rostro y harán que destaques. Y si tu intención es rejuvenecerte el look, las mechas y los tonos algo más claros te aniñarán la mirada. Pero, en este caso, ten cuidado con las cejas, no las dejes oscuras porque parecerás un puzle.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty nos preocupamos por la belleza de tu cabello.

  • Los principales tipos de productos de estética

    6

    Oct

    Los principales tipos de productos de estética

    Para ofrecer un adecuado servicio en cualquier centro de estética, es fundamental contar con el correcto mobiliario de peluquería en Huelva. Son los instrumentos que garantizan que cualquier profesional pueda realizar el corte que sus clientes están esperando recibir. Y especialmente ahora, que tanto los peinados como los looks se han ido modernizado.

    Por tanto, si quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes, sigue leyendo. Y es que ese grado de excelencia no solo lo conseguirás con el mejor mobiliario de peluquería en Huelva, también necesitas los mejores productos de estética. Te contamos los principales tipos que existen.

    Los productos de estética se diferencian, principalmente, por las funciones que cumplen. Los cosméticos de higiene son aquellos que sirven para eliminar las impurezas, las manchas o la suciedad que pueda tener la piel, así como el resto del maquillaje que puede quedar en un rostro. Abren los poros y los limpian.

    Los de mantenimiento y protección son los que sirven para evitar que aparezcan nuevas impurezas, o para que las sustancias nocivas no dañen la piel. Hay maquillajes que, por ejemplo, cuentan con protector solar.

    Los de tratamiento son los que sirven para corregir algún desperfecto o problema que pudiese haber. A veces, la cosmética no solo es un elemento estético, sino que también puede tener efectos saludables sobre tu piel o producir efectos beneficiosos, como por ejemplo el rejuvenecimiento o la reparación de la misma.

    Los de uso profesional son mucho menos comunes, pero también se utilizan bastante. Buscan efectos más permanentes y suelen ser aplicados por profesionales.

    Finalmente, estarían los decorativos, que son los que, efectivamente, sirven para conseguir el embellecimiento de una persona, resaltando sus mejores rasgos.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con una amplia gama de productos, para que puedas ofrecer siempre el mejor servicio.

  • Maneras de fijar el peinado en los hombres

    5

    Sep

    Maneras de fijar el peinado en los hombres

    Viendo que la estética es algo cada vez más importante en la sociedad, los centros de belleza no paran de aumentar el mobiliario de peluquería en Huelva, con el fin de conseguir el look deseado de sus clientes.

    Cada día hay más productos, servicios o técnicas que te permiten alcanzar el acabado que siempre has querido. Sin embargo, hay otra parte importante en este mundo, más allá del mobiliario de peluquería en Huelva, se trata de los productos que se utilizan. Especialmente para los hombres, la fijación del peinado es importante, sin embargo esta puede producirse de diferentes maneras. ¿Quieres saber cómo?

    La gomina es la más clásica. En la actualidad puedes encontrar en el mercado una amplia variedad de productos que, con toda probabilidad, te ayudarán a conseguir el efecto que buscas. Sin embargo, lo que a mucha gente no le gusta es que resta naturalidad al aspecto, ya que verdaderamente fija el cabello. Por tanto, en esos casos existe otra opción.

    La cera es el elemento más fiable, ya que tiene una amplia duración y puede mantener tu peinado fijo una gran cantidad de tiempo. ¿Cuál sería el único inconveniente? Que no resulta demasiado efectiva en cabellos largos. Es en estos en los que conviene emplear la laca.

    Esta, al igual que la anterior, sirve para fijar el peinado. Su ventaja es que puede trabajar con cabellos mucho más largos, dejándoles un aspecto estático a lo largo del día.

    La espuma, por su parte, es también muy empleada por mujeres. Tiene la ventaja de que puede ser una excelente ayuda para conseguir un pelo más rizo y más ondulado. Suele incluir un efecto húmedo, por lo que se vuelve perfecta para el verano y para las noches.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con el asesoramiento y el material que necesitas para que tu peluquería pueda ofrecer de todo.

  • Cómo modernizar tu peluquería

    9

    Ago

    Cómo modernizar tu peluquería

    Un salón de belleza es un lugar donde la moda y las tendencias deben estar a la orden del día. Por este motivo, es fundamental contar con un buen mobiliario de peluquería en Huelva y con los avances más modernos para motivar a los clientes a repetir sus visitas.

    En la actualidad, todos los negocios evolucionan bajo la influencia de internet y las ventajas que proporciona. De hecho, para los consumidores es tan importante encontrarse con un local decorado con el mejor mobiliario de peluquería en Huelva como con las últimas novedades tecnológicas:

    1. Wifi: a muchos se nos hacen interminables las esperas hasta conseguir que nos atiendan. En este sentido, las revistas, periódicos y demás artículos de lectura ya no satisfacen por completo nuestras necesidades. Por lo tanto, es indispensable facilitar una señal de wifi a los clientes para que puedan entretenerse en Youtube, Facebook o Twitter mientras aguardan su turno.

    2. Galería de peinados en nuevos formatos: queda mucho más atractivo a la vista mostrar las posibilidades y diferentes peinados a través de un dispositivo o tableta que haciéndolo mediante viejos cuadernos o revistas. Asimismo, las posibilidades y variantes a las que podemos acceder a través de internet son considerablemente mayores.

    3. Redes sociales: es evidente que los trabajadores no se van a poner a publicar y comentar durante la jornada laboral. Sin embargo, es conveniente sacar un poco de tiempo a la semana e interactuar con los seguidores en las redes sociales para mostrarles sus fotografías, lanzar promociones y avisar de nuevas ofertas.

    4. Un espacio para selfies: en un momento donde compartimos todo lo que hacemos a lo largo del día, es una gran idea contar con un espacio habilitado para que los clientes puedan sacarse una foto al terminar sus peinados.

    Si necesitas más información para modernizar tu peluquería, contacta con Díaz Rosa Profesional Beauty. Estamos deseando ayudarte.

  • Cuida el contorno de tus ojos

    6

    Jul

    Cuida el contorno de tus ojos

    La experiencia en aparatos de estética en Huelva nos permite sugerirte que prestes especial atención al cuidado del contorno de tus ojos.

    La piel que rodea tus ojos es una de las más finas y sensibles de todo tu cuerpo. La circulación sanguínea en esa zona es más lenta, lo que provoca la aparición de bolsas y ojeras con facilidad.

    La utilización de aparatos de estética en Huelva nos ayuda a recomendarte que uses siempre una crema especial para el contorno de tus ojos. Tan importante como la composición del cosmético elegido es la forma en la que te lo apliques. Siempre debes hacerlo con la yema de los dedos, intentando que penetre en la piel con ligeros golpes, nunca frotando para no estirar la epidermis y provocar tensión en ella. El movimiento circular debe salir de la parte interior del ojo hacia el exterior.

    Evita el alcohol, al ser un vaso dilatador marcará más tus ojeras y tus bolsas.

    No utilices la misma crema facial para el rostro y para el contorno. La formulación de la primera es demasiado rica en grasas, algo que perjudica la piel que rodea tus ojos.

    Refuerza la epidermis que rodea la zona con un aporte extra de colágeno. Y procura que tu alimentación sea rica en vitamina C, por su gran poder para sintetizar y ayudar a la producción de colágeno por el propio cuerpo.

    Protege el contorno de tus ojos de la luz directa. La fina capa que les rodea es mucho más sensible a las radiaciones y a los efectos negativos que produce el sol.

    Si quieres evitar la aparición de las antiestéticas arrugas, desde Díaz Rosa Profesional Beauty te recomendamos que no salgas nunca de casa sin cubrir la zona con protector solar adecuado y con unas gafas de sol homologadas.

  • Tendencias en maquillaje primavera-verano 2017

    8

    Jun

    Tendencias en maquillaje primavera-verano 2017

    Como empresa dedicada al sector de la belleza, ofrecemos aparatos de estética en Huelva que representan la última tecnología, aunque sin descuidar, por ello, clásicos del cuidado diario como el maquillaje.

    Si un día te apetece estar especialmente guapa, puedes empezar sometiéndote a unas sesiones con aparatos de estética en Huelva y terminar en casa buscando un look espectacular. Para ello, necesitarás rematar con un maquillaje perfecto. En este post, queremos ayudarte a conseguirlo contándote cuáles son las principales tendencias del momento.

    Si tienes un cutis envidiable, estás de enhorabuena porque se llevan las pieles naturales y ligeras. Recurre a hidratantes con color y a los imprescindibles iluminadores y olvídate de los excesos del maquillaje que trajo la moda del "contouring". Este año, además, nos adelantamos al verano: el efecto bronceado de los polvos de sol está de plena actualidad.

    En cuanto a los labios, muchas firmas ya han apostado fuerte por el rojo en sus desfiles, aunque todavía siga de actualidad el toque gótico de los tonos muy oscuros (incluido el negro). Pero, si eres de las que van a lo seguro, no fallarás con la frescura del gloss; y no te limites a la boca, extiéndelo también por párpados e, incluso, mejillas.

    Por último, son los ojos los que ponen la nota de color esta primavera. Puedes elegir entre pigmentos pastel o flúor: el límite está en tu imaginación; eso sí, sin perder de vista el azul, el tono estrella de esta temporada. En cuanto a técnicas, llega la moda de maquillar el párpado inferior (con purpurina no fallarás) y la consigna de no aplicar nunca un delineado perfecto, sino un estratégico difuminado que nos aporte un aire de decadencia.

    Si quieres poner en práctica estas sugerencias, recuerda que en Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con un amplio catálogo de productos para que luzcas el maquillaje más actual y favorecedor. ¡Visítanos!

  • Consejos para cabellos teñidos

    9

    May

    Consejos para cabellos teñidos

    Como especialistas en mobiliario de peluquería Huelva somos conscientes de que el cabello teñido requiere unos cuidados especiales. Mantener el color, el brillo y el peinado sin por ello dañar el pelo son los resultados que cualquier coloración requiere, ya que este tipo de cabellos son los que más sufren las consecuencias de los productos químicos. 

    En casos así, desde nuestra experiencia en mobiliario de peluquería Huelva, queremos darte unos consejos para que tu melena no se resienta después de una coloración. Con unos pocos cuidados el pelo estará siempre brillante y sedoso, signos inequívocos de que está sano y bien tratado. El mayor enemigo del cabello es el amoniaco, hasta hace poco presente en muchas marcas de tintes ya que con él se consigue aclarar el color. Sin embargo, ya se puede contar en la inmensa mayoría de salones con coloraciones libres de amoniaco y esas son las que deberemos pedir en nuestras visitas al salón de belleza.

    Para cuidar el cabello teñido es recomendable el uso de productos que aporten hidratación máxima, reparen la cutícula y mantengan el color. La hidratación conseguirá que la sequedad que pueda generar el tinte no lo dañe en exceso, un champú especial le dará ese plus tan necesario a la vez que potenciará el color. Un acondicionador, también específico, complementará la acción reparadora del champú. Y con una mascarilla dos veces a la semana será más difícil que la sequedad vuelva al pelo. Si a todos estos cuidados le sumamos el prescindir cada vez que podamos de secadores y planchas nuestro pelo lo agradecerá.

    En Díaz Rosa Profesional Beauty sabemos que el buen aspecto del cabello tiene mucho que ver en la belleza y en verse favorecida. Por ello, os animamos a seguir estas recomendaciones para que teñirse no suponga ningún contratiempo y puedas lucir cualquier look.

  • Los beneficios del bótox capilar

    4

    Apr

    Los beneficios del bótox capilar

    A la hora de hablar de aparatos de estética en Huelva es interesante hacerlo de los beneficios que le puede proporcionar a tu cabello el bótox. Hablamos de un tratamiento estético, que ha cautivado a muchos famosos y a mujeres como tú, que quieres que tu melena luzca joven y hermosa.

    Los que sabemos de aparatos de estética en Huelva somos conocedores de que entre las sustancias que integran esta técnica se encuentran las vitaminas B12 y D, el pantenol, el colágeno y varios aminoácidos.

    Las vitaminas y las proteínas de esta clase de bótox llenarán tu pelo de brillo. Por ello, es idóneo si tu cabello tiene un aspecto opaco o si se encuentra falto de vida y pajizo. Además, tu pelo estará muy hidratado, evitando la sequedad y logrando una melena elástica, suave y sedosa.

    Tendremos en cuenta que con el paso del tiempo, el pelo pierde elasticidad, brillo y fuerza. El bótox capilar consigue, como ocurre con el bótox de la piel, una dosis extra de juventud en el cabello y combate los signos de la edad.

    Si tenemos el pelo seco, este se expande para encontrar humedad, provocando un encrespamiento antiestético. Por ello, son importantes estos tratamientos que reestructuran la hebra capilar y le devuelven a la melena su aspecto natural.

    También es relevante saber que para que las puntas no se abran hay que cortar el pelo cada dos o tres meses e hidratarlo. No obstante, con el bótox capilar conseguirás que las puntas no se abran.

    Otra de las ventajas es que es aplicable a todo tipo de cabello, aunque los resultados dependen de la clase de melena. Así, en las rizadas se definen los bucles, mientras que en las lisas la sedosidad será mayor, tal y como sabemos en DÍaz Rosa Profesional Beauty. ¿Y tú, a qué esperas para devolverle a tu cabello la vida que necesita?

  • Las operaciones estéticas más demandadas

    7

    Mar

    Las operaciones estéticas más demandadas

    Si se quiere atender a la demanda actual, siempre se debe disponer de los mejores aparatos de estética en Huelva. Una demanda creciente que, sin embargo, se centra en tres tipos de operaciones muy concretas.

    Entre estas operaciones, la liposucción es la más demandada. Gracias a las innovaciones tecnológicas, las cuales, quedan evidenciadas en algunos de los mejores aparatos de estética en Huelva, los pacientes se encuentran totalmente seguros en este tipo de intervención. Por si esto fuera poco, los resultados son visibles desde el primer día y esto es algo que hace que sean muchas las personas las que vean con buenos ojos ponerse en manos de los especialistas.

    Qué duda cabe que el aumento de pecho es una intervención muy practicada. Con la incorporación de nuevas técnicas, con la llegada de nuevos protocolos de actuación y con la investigación que se está llevando a cabo en nuevos materiales para las prótesis, los resultados son siempre positivos. El aumento de la autoestima y la mejor percepción que se tiene de una misma son motivos más que suficientes para que muchas mujeres quieran pasar por el quirófano.

    En el tercer lugar nos topamos con la rinoplastia. En este caso, las personas que deciden operarse no siempre lo hacen por motivos estéticos sino por problemas a la hora de respirar. Sea como fuere lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, se enfrentan a una operación sencilla y con un alto índice de satisfacción que no solo les permite verse mejor sino que les permite mejorar su calidad de vida.

    De todas estas intervenciones, y de muchas más, te podemos ofrecer mucha más información en Díaz Rosa Profesional Beauty. Contamos con una gran experiencia dentro del sector y contamos con una gran cantidad de profesionales que te pueden asesorar de un modo sencillo y cercano.

  • ¿Sabes la diferencia entre perfume y colonia?

    2

    Feb

    ¿Sabes la diferencia entre perfume y colonia?

    Somos distribuidores de mobiliario de peluquería en Huelva y vendemos todo tipo de productos de peluquería y estética, además de fragancias. ¿Te has preguntado alguna vez la diferencia entre perfume y colonia?

    Como habrás notado una de las diferencias es el precio: las colonias son más baratas que los perfumes. Ambos son para hombres y para mujeres igualmente. La palabra colonia viene de la ciudad alemana del mismo nombre donde fue creada. La inventó Giovanni Maria Farina, un monje cartujo en 1790. Con la venta de este producto se hizo muy famoso, él y su tienda a la que acudían multitudes de todos los territorios. 

    Las colonias son fragancias que se preparan con una mezcla de aceites esenciales, alrededor de un 5-8% de concentración, extractos, alcohol y agua y los perfumes son preparados con compuestos aromáticos, que se mezclan con etanol o etanol y agua. Cuanto más aumenta la concentración de aceite aromático, más intenso será el perfume y más tiempo dura el olor. Los perfumes suelen tener una concentración de aceite esencial de alrededor de un 30%.

    El término perfume nace en Francia y se refiere a una fragancia que fue especialmente popular en el siglo XVI, después de que los cruzados regresaron desde el Medio Oriente diciendo que tenían con ellos el secreto de cómo hacer fragancias maravillosas. Su olor suele perdurar entre 6 y 8 horas, frente a las 2 horas que dura una colonia. 

    En Díaz Rosa Professional Beauty vendemos perfumes para profesionales.

    Además tenemos gran variedad de mobiliario de peluquería en Huelva.

  • Tendencias actuales en coloración

    4

    Ene

    Tendencias actuales en coloración

    Además de facilitarte tu mobiliario de peluquería en Huelva podemos encargarnos de que tu centro esté siempre surtido con los mejores productos por ejemplo de coloración. En las siguientes líneas vemos cuáles son las tendencias actuales en este sentido.


    Sabemos que muchas personas no se tiñen sólo para ocultar las canas, sino para cambiar de look. Las tendencias de este apenas estrenado año 2017 pasan por las mechas y por los tonos degradados. Esto quiere decir que las coloraciones uniformes van quedando poco a poco más apartadas. En Díaz Rosa Professional Beauty somos conscientes de que cada vez se llevan menos las mechas gruesas por artificiales y demasiado visibles. La moda actual es lograr un resultado natural en lo referente a la coloración del cabello. Lo mismo pasa con el maquillaje, un ámbito en el que cada vez está más presente el nude o “no makeup”, el hecho de ir maquilladas pero sin que esto sea evidente y recargado. Además, con el “hair contouring” los peluqueros estudian el tono de la piel, el color de los ojos y el volumen del corte para encontrar el color adecuado para cada persona.  


    2017 ha aterrizado plagado de novedades en coloración. Empiezan a ganar peso las mechas Balayage por su resultado natural. Hay diversas versiones: babylights (mechas pequeñas y ultra-finas), ombré (el color se desvanece desde la raíz a las puntas) y shatush (las raíces quedan más oscuras). También las mechas tiger eye, variante de anteriores y perfectas para melenas castañas. Ya ves que, además de facilitarte tu mobiliario de peluquería en Huelva lograremos que estés al día de las últimas modas y ofrezcas a tu clientela lo que realmente se lleva.

  • La aparatología, el complemento ideal para la estética

    9

    Dic

    La aparatología, el complemento ideal para la estética

    El universo de la estética evoluciona constantemente. Desde hace algunos años, los aparatos de estética en Huelva se han convertido en los grandes aliados de los profesionales de la estética para ofrecer los mejores resultados.

    En un momento como el actual, la tecnología se ha puesto al servicio de la estética para retar a la naturaleza y mejorar la imagen de las personas. Sentirnos bien con nosotros mismos es la clave de la autoestima. Comer sano, hacer deporte y cuidar nuestro aspecto. En esta superación constante, la estética nos brinda las mejores herramientas para dar lo mejor de nosotros mismos. 

    Más allá de la cosmética, los aparatos de estética en Huelva se han convertido en unos equipamientos imprescindibles en un gabinete de estética. La rapidez con la que se notan sus efectos es una de sus características más importantes, lo que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes. 

    Los sistemas que se suelen utilizar en esta aparatología incluyen la radiofrecuencia, las microcorrientes, la carboxiterapia, los ultrasonidos o la electroestimulación, entre otros. Las marcas han desarrollado equipamientos capaces de reducir centímetros en las zonas en las que la grasa está localizada, rejuvenecer la piel, eliminar manchas y cualquier objetivo de regeneración para mejorar nuestra imagen.

    En el mercado, existen muchas opciones al servicio de los profesionales de la estética y belleza. Se trata de equipamientos que garantizan resultados en poco tiempo y, si se complementan con tratamientos cosméticos, los resultados son simplemente espectaculares. 

    Desde Díaz Rosa Professional Beauty, contamos con la mayor oferta de productos y aparatos de estética. También ofrecemos cursos de formación, puesto que el buen manejo de este equipamiento es imprescindible para conseguir los objetivos marcados y optimizar el rendimiento de la máquina. El aprendizaje continuo nos permite ser más competitivos y mejorar nuestros tratamientos para que nuestros clientes estén satisfechos. 

  • Las cualidades que debe tener todo buen peluquero

    18

    Nov

    Las cualidades que debe tener todo buen peluquero

    Si quieres ser un estilista reconocido debes tener unas cualidades para encumbrarte al estrellato y no tomarte su trabajo como un oficio, sino como un arte. Con mobiliario de peluquería en Huelva potenciamos no solo tu peluquería, sino a ti como profesional.

    En este post nosotros, que vendemos mobiliario de peluquería en Huelva, estamos encantados de desvelarte qué cualidades debe tener un peluquero para destacar sobre las demás. Un consejo: si crees que no tienes alguna de las que enumeramos no temas: no son innatas, la mayoría se aprenden. ¿Listo?

    Lo primero que debe tener un buen peluquero es tener la escucha activa bien desarrollada. No tienes que saber oír, tienes que saber escuchar. Y escucha activa significa hacer preguntas a lo que te dicen los clientes, y no a los chismorreos sino a lo que realmente quiere conseguir con su cambio de imagen, hallar sus anhelos. 

    Lo segundo en lo que debes sobresalir es en la técnica. Esto solo se consigue con horas y horas de vuelo, en argot aeronáutico, sin trampa ni cartón. Luego, debes estar al día de las tendencias, modas y estilos, no tanto por si te preguntan algo, sino para mantenerte actualizado e inspirarte.

    Como cuarta cualidad te destacamos la creatividad. Es una conjunción entre la segunda y la tercera. Cuanta más técnica poseas y estilos y tendencias conozcas, más opciones vas a tener para desarrollar tu creatividad. Recuerda algo que se repite en todas las escuelas de arte: "los genios fueron genios porque empezaron copiando".

    Por último, debes tener paciencia y perseverancia, aguantar jornadas de trabajo maratonianas y mucha empatía para conocer y trabajar con gente de todos los estratos.

    En DÍaz Rosa Professional Beauty no solo vendemos mobiliario y productos de de peluquería, también colaboramos en tu formación para que des lo mejor de ti.

  • Visagismo

    14

    Oct

    Visagismo

    Se denomina visagismo a la combinación de varias técnicas con un objetivo en común: exaltar y potenciar al máximo la belleza de un rostro a través del maquillaje y el estilo y cortes de pelos, para los que necesitarás un buen mobiliario de peluquería en Huelva.

    El visagismo, en la práctica, necesita de un buen espejo tridimensional que puedes encontrar en nuestro centro especializado para profesionales de la estética Díaz Rosa Professional Beauty, para que la clienta pueda observar cómo el profesional va realizando su trabajo. De esta forma, consigue entender también hacia dónde avanza el cambio de imagen e incluso puede dar su opinión.

    Para desarrollar esta técnica de forma profesional, además de contar en tus instalaciones con el mejor mobiliario de peluquería en Huelva, debes prestar atención a 3 temas: las características de la cara, las tendencias actuales y lo que quiera o busque en ese momento la clienta. Es muy  importante además destacar que esta formidable técnica cuenta con ciertos preceptos que están relacionados directamente con las cualidades del rostro. Por ejemplo, alguien con la cara muy alargada debe poner color sobre el pómulo, de la manera más paralela posible a la ceja. En cambio, si te enfrentas a alguien con el rostro ancho y grande, lo mejor será que el maquillaje se ubique próximo a los ojos para que, a nivel visual, exista un alargamiento.

    Además de tus conocimientos en la técnica y tus manos, también hace mucho el que cuentes con los productos y herramientas de primera calidad del mercado. Ven a buscarlas.

  • La importancia del mobiliario en una peluquería

    14

    Sep

    La importancia del mobiliario en una peluquería

    Como especialistas en mobiliario de peluquería en Huelvasabemos lo importante que es el contar con unos muebles adecuados para construir un espacio eficiente en tu peluquería. Nosotros llevamos muchos años en el sector y en este tiempo hemos comprobado lo útil que puede llegar a ser elegir unos buenos muebles.

    En primer lugar porque estos muebles son específicos y muy valiosos para ejercer tu oficio. No vale un espejo cualquiera, no sirve una mesa normal, ni necesitas unas sillas comunes. Existe el mobiliario específico porque está ideado para facilitar el trabajo del peluquero y conseguir de esa forma los mejores resultados posibles.

    En segundo lugar está la comodidad. Tus clientes deben sentirse cómodos mientras esperan y mientras les peinas o les cortas el pelo. Por eso hay que cuidar cada pequeño detalle y conseguir crear un espacio que sea cómodo y también que sea realmente acogedor. De esa manera se relajarán y disfrutarán más de la experiencia en lugar de estar tensos e intranquilos. 

    Por último recuerda que la estética también es importante. Tus muebles hablan de tu trabajo. Es decir, si buscas un estilo moderno y rompedor, tus muebles deben ser más arriesgados y coloridos, pero si buscas una peluquería más tradicional, busca unos muebles más clásicos. Nosotros, como especialistas en todo tipo de mobiliario de peluquería en Huelva, tenemos toda clase de muebles para que tu peluquería sea justo de la manera que tú necesitas.

    Contacta con nosotros y descubre el amplio catálogo de Díaz Rosa Professional Beauty. Nosotros te asesoraremos personalmente sin ninguna clase de compromiso para que obtengas los resultados deseados.

  • El oficio de peluquero a través de la historia

    10

    Ago

    El oficio de peluquero a través de la historia

    Como empresa especializada en mobiliario de peluquería en Huelva, nos gustaría aprovechar este espacio para que sepas algo sobre la historia del oficio de peluquero.

    Empecemos hablando del Antiguo Egipto, donde se tiene constancia de que los cuidados cosméticos del cabello eran muy apreciados.

    En aquella cultura, era común que la plebe se rapase la cabeza, aunque no así los religiosos y los gobernantes, a quienes les encantaba cuidar y lucir su cabellera con diferentes peinados y colores. En Egipto, las pelucas también fueron bastante populares; de hecho, predominaban las de cabello lacio, con flequillo y con una forma muy regular.

    Como profesionales con una contrastada experiencia en el sector del mobiliario de peluquería en Huelva, nos gustaría informarte de que los egipcios también hicieron un gran aporte en lo que se refiere a la coloración, puesto que descubrieron el uso de la henna, que les permitió conseguir tonalidades rojizas y caobas.

    Nos vamos ahora a Grecia, donde el culto a la belleza era fascinante. Los griegos cultivaban su cuerpo para obtener el ideal físico, pero también cuidaban su rostro y sus cabellos.

    Los peinados se caracterizaban por estar llenos de detalles, de los que tenemos referencia gracias a las estatuas. En ellas, podemos ver mechones cortos que rodean la frente, así como melenas largas recogidas. También puede percibirse el movimiento expresado a través de la ondulación del cabello.

    Desde Díaz Rosa Professional Beauty, queremos hacer hincapié en que también fue en Grecia donde aparecieron las escuelas de peluquería.

    Contacta ya con nosotros.

  • ¿Qué se aprende en los cursos de peluquería?

    11

    Jul

    ¿Qué se aprende en los cursos de peluquería?

    De nuestra mano, además de encontrar el mobiliario de peluquería en Huelva más moderno y funcional, podrás formarte en los campos de la peluquería y el maquillaje. En este nuevo post repasamos de forma somera lo que ha de incluir cualquier curso profesional de peluquería que se precie.


    Una vez que alguien decide dedicarse profesionalmente al mundo de la estética y la peluquería, tiene dos opciones. La primera es estudiar dos años y convertirse en auxiliar y la segunda es cursar 4 años y ser ya técnico especialista. Durante los dos primeros años de la formación se aprende lo básico. Es decir, marcar, secar, teñir, cortar básico y el corte de hombre. En Díaz Rosa Professional Beauty enseñamos también a nuestros aspirantes otras técnicas fundamentales como la depilación, la manicura y la pedicura. Durante los años de especialización se aprende por ejemplo a hacer recogidos, a maquillar y a hacer todo tipo de cortes. Además de la insustituible parte práctica, hay una teórica donde se aprende por ejemplo qué producto se aplica en cada caso. 


    A la hora de elegirnos como tu centro de formación, infórmate bien sobre el contenido del curso para saber si es lo que buscas. Quién sabe, puede que cuando montes tu propio centro de estética recurras a nosotros para comprar tu mobiliario de peluquería en Huelva. Recuerda que cuando termines tus estudios tendrás que pasar un tiempo como aprendiz. Después se puede acceder a diversas categorías como oficial de segunda y oficial de primera. Por último, ten en cuenta que los cursos de perfeccionamiento son muy importantes porque las modas cambian mucho y un buen profesional ha de estar al día.

     

  • Los productos de peluquería imprescindibles

    10

    Jun

    Los productos de peluquería imprescindibles

    En nuestra dilatada trayectoria ofreciendo los mejores aparatos de estética en Huelva hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz y los artículos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablaros sobre los productos imprescindibles de peluquería que no pueden faltar para un pelo perfecto.

    No hay que pasar por alto la importancia que tiene para muchas personas (especialmente mujeres) lucir un cabello sano, brillante y con un tacto espectacular. Para conseguirlo es fundamental contar con las mejores ayudas, de ahí que exista una serie de artículos que no pueden faltar bajo ningún concepto.

    Gracias a nuestra experiencia en la comercialización de aparatos de estética en Huelva podemos contarte que el champú en seco es un artículo muy importante para muchas mujeres. Se trata de un producto que, con apenas un par de pulverizaciones, permite recobrar la vida del cabello, haciéndole ganar volumen y brillo.

    Cualquier mujer que tenga unas planchas de pelo conocerá y valorará en su justa medida a los protectores del cabello contra el calor. Se trata de un producto que evita que este aparato (u otros como rizadores) estropeen la melena debido a las altas temperaturas.

    Lógicamente, en esta lista no podía faltar un artículo como el secador de pelo. No sólo ayudará a disfrutar de una melena y un pelo cuidado, sino que también ahorrará una gran cantidad de tiempo en nuestro día a día. Eso sí, no olvides utilizar un protector térmico para evitar cualquier tipo de daño.

    En Díaz Rosa Professional Beauty te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y poniendo al alcance los productos de la más alta calidad.

  • Las mejores extensiones y máscaras de pestañas (I)

    16

    May

    Las mejores extensiones y máscaras de pestañas (I)

    Tenemos los mejores aparatos de estética en Huelva y trabajamos las extensiones de cejas y las prótesis de pestañas. Hoy queremos darte algunos datos sobre estas dos herramientas de belleza y un plus de consejos para cuidar tus pestañas.

    Nuestras extensiones de cejas y pestañas postizas son de gran calidad, usamos la marca IR (Irene Ríos) EYELASH. Siempre se trata de prótesis pelo a pelo, más naturales y seguras que las que funcionan por mechones, y tenemos cuatro colores para las cejas. Además de venderte los productos también tenemos aparatos de estética en Huelva e impartimos cursos para que puedas aplicarlos con un acabado profesional que dure y no se note.

    Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de cejas y pestañas naturales y favorecedoras aunque las hayan perdido. La calidad de las prótesis es muy importante, pero es más básico aún que los pegamentos sean idóneos para la piel, adhiriendo bien sin agresividad.

    ¿Y cuáles son las mejores máscaras para pestañas naturales?

    -          Las que tengan queratina. Una proteína que hará que las pestañas naturales crezcan más rápido.

    -          Nuevas. Mira bien la fecha de caducidad. En otros productos cosméticos, como por ejemplo el esmalte de uñas, podemos alargar un poco la fecha si tenemos restos en casa, pero el rímel se apelmaza y el resultado puede ser peor que no llevar nada. Además, estando tan cerca de los ojos hay riesgo de infecciones.

    -          Con los colores, es mejor no usar uno muy distinto al tuyo natural, menos el negro, que queda bien casi siempre para las mujeres. Si tienes los ojos azules o verdes puedes arriesgarte con una tonalidad similar.

    (Continuamos con los consejos sobre máscaras de pestañas en próximas entradas del blog de Díaz Rosa Professional Beauty).

  • Beneficios de contar con una mesa de manicura

    14

    Apr

    Beneficios de contar con una mesa de manicura

    Cuando se va a abrir un nuevo negocio de estética posiblemente se necesite mobiliario de peluquería en Huelva. A la hora de elegir este tipo de artículos es importantes pensar en ciertos factores básicos. Hay dos que debe cumplir cualquier mueble que se vaya a adquirir: que sea cómodo para la profesional y que sea cómodo para los clientes. De ahí que los diseños actuales cada vez avancen más en conseguir resultados que propicien estas virtudes. Hay un mueble que resulta de gran utilidad en una peluquería o centro de estética y que cumplirá completamente esas necesidades: la mesas de manicura.


    La mesas de manicura esta especialmente creada para esta finalidad. Gracias a ellas un centro podrá tener todo ordenado sobre ellas y ser de muy fácil acceso. No tendrá que levantarse cada dos por tres en busca de un nuevo producto. Además, el hecho de que tengan ruedas facilitará el poder moverlo a cualquier lugar que se necesite. 


    No sólo eso, este tipo de mobiliario de peluquería en Huelva, dará una gran comodidad a los clientes. Ya sea dentro de una cabina estética o en el salón. Este tipo de muebles están especialmente creados para que los clientes tengan las manos en una postura cómoda mientras les realizan los diferentes trabajos en las uñas. Además, al poder moverse permitirá que aquellas personas que estén realizándose algún tratamiento capilar puedan hacerse a la vez la manicura. Esto ahorrará les mucho tiempo.


    Contacta cuanto antes con Díaz Rosa Professional Beauty. Nuestra larga experiencia en el sector es garantía de que podemos hacer las mejores recomendaciones.

  • La tecnología al servicio de la belleza

    17

    Mar

    La tecnología al servicio de la belleza

    Como expertos en el sector de los aparatos de estética en Huelva sabemos que vivimos en una época en la que la tecnología avanza cada día más. Hoy en día es normal tener un smart-phone o una tablet para mejorar múltiples aspectos cotidianos y el sector de la estética no es una excepción. En la última década se han inventado numerosas técnicas que han revolucionado el mundo de la belleza gracias a modernos aparatos que facilitan la labor de cualquier profesional y sin duda esto es una buena noticia.

    Cualquier cliente informado ya busca estos servicios porque sabe que son más efectivos, más seguros y más rápidos que los anteriores. De esta manera una persona se asegura mejores resultados con menos esfuerzo. Cualquier peluquería o centro de belleza necesita renovarse para seguir compitiendo dentro del sector ya que es fundamental adaptarse a los nuevos tiempos. Nadie duda que un buen profesional precisa de tener una preparación y una experiencia adecuadas, pero en el mundo cambiante en el que vivimos es necesario tener acondicionado nuestro negocio ya que los propios clientes son los que exigen el uso de estas tecnologías.

    No hay que temer a los nuevos aparatos y sistemas ya que están ideados para hacernos la vida más fácil. Al igual que un robot de cocina o un ordenador portátil, los aparatos de estética en Huelva no son nada sin la persona que los maneja, pero si se conoce en profundidad su funcionamiento pueden ser de enorme utilidad.

    Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Díaz Rosa Professional Beauty te estamos esperando.  

  • Los aparatos de estética fundamentales en una peluquería

    18

    Feb

    Los aparatos de estética fundamentales en una peluquería

    Si tenemos una peluquería necesitamos diferentes aparatos de estética en Huelva para poder hacer los cortes y peinados que nos pidan nuestros clientes. El kit fundamental empieza por suficientes tijeras, peines y cepillos para todo tipo de cabellos de manera que siempre estemos preparados. Igualmente hay que tener una maquinilla de calidad, sobre todo si también pelamos a hombres, que no se encasquille y con suficientes números para responder a las necesidades del cliente.

    Por otra parte, también es importante adquirir las planchas para el pelo, que como lo demás, podremos comprar en Díaz Rosa Professional Beauty. Hay planchas para todos los precios pero es importante adquirir una de calidad, de cerámica u otro buen material, para que nuestros clientes lo perciban y se sientan a gusto poniéndose en nuestras manos. Una navaja para afeitar la barba también es una buena adquisición así como rulos y todo tipo de material para realizar tintes y mechas.

    Tenemos que tener en cuenta que los aparatos de estética en Huelva que nos falten harán que podamos perder a potenciales clientes que vengan buscando algo específico. En este sentido también es recomendable tener un buen surtido de tintes, incluyendo colores de fantasía que cada vez están más de moda.

    Por último, no podemos olvidar que además de los aparatos el trato es fundamental ya que mucha gente solo acude a la peluquería buscando un lugar en el que desahogarse y sentirse el centro de atención. Por tanto, tendremos que darles lo que buscan para así lograr fidelizar nuestra clientela. 

  • Claves para elegir un buen lavacabezas

    22

    Ene

    Claves para elegir un buen lavacabezas

    Como especialistas en la distribución de mobiliario de peluquería en Huelva, queremos aprovechar este post para darte algunas claves para acertar en la elección de los lavacabezas.

    Los clientes, cuando llegan a la peluquería, suelen pasar por el área de lavado. Por eso, la primera toma de contacto ha de ser agradable. Es clave que este aparato sea cómodo, resistente y funcional.

    Cuando hablamos del confort de los lavacabezas, nos referimos a un diseño ergonómico que se adapte a la forma del cuerpo. Esto es clave para que la persona se relaje durante el tiempo que dura el lavado del cabello.

    El confort también es importante para el profesional, pues este debe poder manejarse sin dificultad y sin tener que hacer esfuerzos que puedan causarle molestias y dolencias en la espalda.

    Como expertos en la distribución de mobiliario de peluquería en Huelva, queremos recordar que los lavacabezas son utilizados muchas veces a lo largo del día y están en contacto con champú, agua fría, agua caliente… De ahí que sea clave su resistencia. Han de estar fabricados en materiales estéticos, pero duraderos. La pica puede ser de polietileno, acero inoxidable no ferrítico, fibra de poliéster…

    Otro parte importante es el grifo. No solo por su diseño y ergonomía, sino por su capacidad para que podamos aprovechar de forma eficiente el agua. Esto se traducirá en un ahorro en la factura mensual.

    En Díaz Rosa Professional Beauty, además de estar especializados en el mobiliario para peluquería, también contamos con aparatos de estética. Llámanos para conocer nuestros precios.

  • Los secadores de pelo más adecuados

    18

    Dic

    Los secadores de pelo más adecuados

    Como tienda especializada en el mobiliario de peluquería en Huelva, sabemos que es muy importante que los muebles sean cómodos, funcionales y también tengan un componente estético. Además, es esencial que los muebles estén pensados para los distintos productos de peluquería que deben colocarse en ellos.

    En cualquier peluquería encontrarás un buen número de secadores de pelo repartidos por el centro y es que hay distintos secadores, según el tipo de cabello de cada cliente. Es obvio que este tipo de aparatos tienen un protagonismo especial en cualquier peluquería, porque son fundamentales para dar volumen al pelo, darle forma y crear distintos tipos de peinados.

    La experiencia que tenemos en la venta de mobiliario de peluquería en Huelva nos ha llevado a conocer la importancia de contar con un secador grande, ya que más potencia tendrá y eso siempre es una buena cualidad. Sin embargo, seguramente será mucho más pesado que otros modelos. Busca alguno que te ofrezca una buena potencia y sea medianamente ligero, ya que los brazos se cansan mucho a la hora de tener que hacer un peinado. Pero, ¿qué potencia es la correcta? Lo normal es que esté entre los 1500 y los 2500 vatios. Recuerda que a más potencia, antes se secará el pelo, pero es muy importante que sea cual sea el secador que elijas cuente con el dispositivo necesario para controlar el flujo de aire y la temperatura.

    Si necesitas equipar tu peluquería, no lo dudes y ven a Díaz Rosa Professional Beauty. Estaremos encantados de asesorarte sobre el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Sillones para tu peluquería

    22

    Nov

    Sillones para tu peluquería

    Cuanto vas a montar una peluquería es importante que tengas claro qué estilo le vas a querer dar al espacio. De esta manera podrás llevar una idea clara del tipo de mobiliario de peluquería en Huelva que quieres comprar. Debes seleccionar bien lo que necesitas, lavacabezas, carros, sillones, etc.

    Como expertos en el mobiliario de peluquería en Huelva, sabemos que una de las partes más importantes de un salón de belleza son los sillones. Por un lado, cumplen una función estética esencial dentro del diseño de la peluquería y por otro, es necesario que sean confortables, para que los clientes estén cómodos durante el tiempo que dure el tratamiento capilar.

    Al ir a elegir los sillones piensa si prefieres que tengan una sola pata de apoyo o varios pies, dependiendo de si quieres dar un toque más moderno o más tradicional. Otro elemento que deberás tener en cuenta es el reposapiés, ya que no todos los sillones de peluquería lo llevan. De hecho, las butacas más modernas tienden a prescindir de él. Sin embargo, si piensas en la comodidad del cliente, es un elemento muy útil, sobre todo para los niños o personas que no sean demasiado altas.

    Debes fijarte bien en los reposabrazos, para que el cliente pueda cómodamente apoyar los brazos. Deben ser lo suficientemente anchos y firmes. También tienes que fijarte bien en el asiento y en el respaldo. Pensando en el cliente, pero también en la comodidad del peluquero. Es importante que el respaldo sea reclinable, que el sillón pueda regularse en altura y que el asiento no esté demasiado hundido.

    En Díaz Rosa Professional Beauty encontrarás el mejor mobiliario para tu centro de estética y peluquería.

  • Los productos más utilizados en peluquería

    27

    Oct

    Los productos más utilizados en peluquería

    En las peluquerías y centros de estética es imprescindible contar con el mobiliario de peluquería en Huelva adecuado, así como con los productos necesarios para el cuidado de la piel y el cabello. Éstos deben estar destinados a embellecer, cambiar la apariencia o limpiar. Hoy vamos a hablarte de cuáles son los más utilizados.

    • Tinte: se utiliza para modificar el color del cabello, también para cubrir las canas o recuperar el color natural. 
    • Champú: antes de hacerse un corte de pelo o un peinado, en las peluquerías siempre hay que pasar por los lava-cabezas (de los que ya te hemos hablado en Díaz Rosa Professional Beauty) para eliminar la suciedad y el sebo con la ayuda del champú.
    • Acondicionador: Después de eliminar el champú con un buen aclarado, se aplica un acondicionador que protege el cabello y lo dota de mayor suavidad y brillo, ayudando a su desenredo. 
    • Matizador: es un tipo de champú que contiene tinte, lo que permite aplicar al cabello una coloración permanente. 
    • Delineador de ojos: en cuanto al maquillaje, las peluquerías utilizan una gran variedad de productos siendo este uno de los más frecuentes. Sirve para definir el contorno de los ojos y crear una serie de efectos estéticos.
    • Máscara de pestañas: mejora el aspecto de las éstas oscureciéndolas, dotándolas de un aspecto más voluminoso y alargado, rizándolas y definiéndolas.
    • Sombra de ojos: se aplica en los párpados y debajo de las dejas para dar a los ojos mayor profundidad, luz y dimensión. Los muchos colores que pueden usarse ayudan a resaltar el color de ojos. 

    Disponemos de estos productos y todos los que se necesitan en peluquería y estética, también dotamos a tu establecimiento del mobiliario de peluquería en Huelva que necesites.

  • Espejos para peluquería

    21

    Sep

    Espejos para peluquería

    Si quieres hacer cambios en tu salón de belleza o peluquería vas a necesitar la ayuda de unos especialistas. En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de aparatos de estética en Huelva a los mejores precios. Y en esta entrada nos vamos a detener en uno de esos artículos que son imprescindibles en cualquier salón de peluquería, los espejos.

    Una de las cosas que debes tener en cuenta es que los espacios no solo son importantes para que puedas ver y el cliente se pueda ver cuando le están arreglando el pelo. Una de las funciones de estos accesorios es que permiten ampliar el espacio y mejorar la iluminación.

    Por este motivo, es importante contar con espejos de gran tamaño, especialmente en espacios más reducidos. De ese modo conseguirás una sensación de mayor espacio en tu salón de peluquería o belleza.

    Los espejos de cuerpo entero son la mejor opción si quieres aprovechar al máximo la luz y agrandar tu espacio. De ese modo, el cliente se verá también mejor.

    En el caso de contar con un espacio más grande es posible que tengas suficiente con espejos de medio cuerpo, en los que los clientes pueden ver perfectamente cómo les queda el corte. Además, te permiten colocar una mesa o repisa debajo, para colocar tus artículos de trabajo.

    En función de tu espacio, y del estilo con que quieras decorar tu salón puedes encontrar unos modelos diferentes. Consulta nuestro catálogo de aparatos de estética en Huelva si quieres hacer cambios.

    En Díaz Rosa Professional Beauty te podemos ayudar a la hora de escoger cualquier artículo que necesites. No dudes en acercarte a nuestra tienda para hablar con nuestros profesionales.

  • Cómo elegir los lavacabezas de tu salón

    21

    Ago

    Cómo elegir los lavacabezas de tu salón

    Cuando tengas que elegir el mobiliario de tu peluquería en Huelva uno de los elementos en los que tendrás que poner más atención serán los lavacabezas, ten en cuenta que prácticamente todas tus clientas van a pasar por ellos. Por este motivo, tienes que procurar que les resulten especialmente cómodos para las clientas, pero también para las personas que van a trabajar con ellos. Si su altura no es la ideal, tus peluqueros terminarán por padecer dolores en la espalda si tienen que trabajar en posturas demasiado forzadas.

    Actualmente existen una gran variedad de modelos, tanto fijos como portátiles, en infinidad de colores y formas para que puedas adaptarlo a las características de tu local y en los que puedes acoplar unos sillones a juego con el resto del mobiliario de tu peluquería en Huelva. El sillón es una parte esencial del lavacabezas. Deben estar tapizados, como el resto de los sillones del salón en una material cómodo y agradable al tacto pero, al mismo tiempo, resistente y fácil de limpiar.

    Es también fundamental que los lavacabezas que elijas sean de un material resistentes a la anticorrosión, recuerda que, además del agua y el champú, por ellos se van a deslizar muchos otros productos cosméticos diferentes. La gran mayoría de los lavacabezas están fabricados en porcelana, pero también los puedes encontrar en materiales muy variados como polietileno, fibra de carbono e, incluso, de acero inoxidable.

    Con los accesorios con los que equipes tus lavacabezas puedes facilitar el trabajo de tus peluqueros: grifos monomando con control de la temperatura, manqueras y cabezales dirigibles… Ven a conocer el amplísimo catálogo que en Díaz Rosa Professional Beauty hemos preparado para tu nuevo salón.