Cómo elegir los lavacabezas de tu salón
21 de agosto de 2015

Cuando tengas que elegir el mobiliario de tu peluquería en Huelva uno de los elementos en los que tendrás que poner más atención serán los lavacabezas, ten en cuenta que prácticamente todas tus clientas van a pasar por ellos. Por este motivo, tienes que procurar que les resulten especialmente cómodos para las clientas, pero también para las personas que van a trabajar con ellos. Si su altura no es la ideal, tus peluqueros terminarán por padecer dolores en la espalda si tienen que trabajar en posturas demasiado forzadas.

Actualmente existen una gran variedad de modelos, tanto fijos como portátiles, en infinidad de colores y formas para que puedas adaptarlo a las características de tu local y en los que puedes acoplar unos sillones a juego con el resto del mobiliario de tu peluquería en Huelva. El sillón es una parte esencial del lavacabezas. Deben estar tapizados, como el resto de los sillones del salón en una material cómodo y agradable al tacto pero, al mismo tiempo, resistente y fácil de limpiar.

Es también fundamental que los lavacabezas que elijas sean de un material resistentes a la anticorrosión, recuerda que, además del agua y el champú, por ellos se van a deslizar muchos otros productos cosméticos diferentes. La gran mayoría de los lavacabezas están fabricados en porcelana, pero también los puedes encontrar en materiales muy variados como polietileno, fibra de carbono e, incluso, de acero inoxidable.

Con los accesorios con los que equipes tus lavacabezas puedes facilitar el trabajo de tus peluqueros: grifos monomando con control de la temperatura, manqueras y cabezales dirigibles… Ven a conocer el amplísimo catálogo que en Díaz Rosa Professional Beauty hemos preparado para tu nuevo salón.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: