Visagismo
14 de octubre de 2016

Se denomina visagismo a la combinación de varias técnicas con un objetivo en común: exaltar y potenciar al máximo la belleza de un rostro a través del maquillaje y el estilo y cortes de pelos, para los que necesitarás un buen mobiliario de peluquería en Huelva.

El visagismo, en la práctica, necesita de un buen espejo tridimensional que puedes encontrar en nuestro centro especializado para profesionales de la estética Díaz Rosa Professional Beauty, para que la clienta pueda observar cómo el profesional va realizando su trabajo. De esta forma, consigue entender también hacia dónde avanza el cambio de imagen e incluso puede dar su opinión.

Para desarrollar esta técnica de forma profesional, además de contar en tus instalaciones con el mejor mobiliario de peluquería en Huelva, debes prestar atención a 3 temas: las características de la cara, las tendencias actuales y lo que quiera o busque en ese momento la clienta. Es muy  importante además destacar que esta formidable técnica cuenta con ciertos preceptos que están relacionados directamente con las cualidades del rostro. Por ejemplo, alguien con la cara muy alargada debe poner color sobre el pómulo, de la manera más paralela posible a la ceja. En cambio, si te enfrentas a alguien con el rostro ancho y grande, lo mejor será que el maquillaje se ubique próximo a los ojos para que, a nivel visual, exista un alargamiento.

Además de tus conocimientos en la técnica y tus manos, también hace mucho el que cuentes con los productos y herramientas de primera calidad del mercado. Ven a buscarlas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: