Tendencias en maquillaje primavera-verano 2017
8 de junio de 2017

Como empresa dedicada al sector de la belleza, ofrecemos aparatos de estética en Huelva que representan la última tecnología, aunque sin descuidar, por ello, clásicos del cuidado diario como el maquillaje.

Si un día te apetece estar especialmente guapa, puedes empezar sometiéndote a unas sesiones con aparatos de estética en Huelva y terminar en casa buscando un look espectacular. Para ello, necesitarás rematar con un maquillaje perfecto. En este post, queremos ayudarte a conseguirlo contándote cuáles son las principales tendencias del momento.

Si tienes un cutis envidiable, estás de enhorabuena porque se llevan las pieles naturales y ligeras. Recurre a hidratantes con color y a los imprescindibles iluminadores y olvídate de los excesos del maquillaje que trajo la moda del "contouring". Este año, además, nos adelantamos al verano: el efecto bronceado de los polvos de sol está de plena actualidad.

En cuanto a los labios, muchas firmas ya han apostado fuerte por el rojo en sus desfiles, aunque todavía siga de actualidad el toque gótico de los tonos muy oscuros (incluido el negro). Pero, si eres de las que van a lo seguro, no fallarás con la frescura del gloss; y no te limites a la boca, extiéndelo también por párpados e, incluso, mejillas.

Por último, son los ojos los que ponen la nota de color esta primavera. Puedes elegir entre pigmentos pastel o flúor: el límite está en tu imaginación; eso sí, sin perder de vista el azul, el tono estrella de esta temporada. En cuanto a técnicas, llega la moda de maquillar el párpado inferior (con purpurina no fallarás) y la consigna de no aplicar nunca un delineado perfecto, sino un estratégico difuminado que nos aporte un aire de decadencia.

Si quieres poner en práctica estas sugerencias, recuerda que en Díaz Rosa Profesional Beauty contamos con un amplio catálogo de productos para que luzcas el maquillaje más actual y favorecedor. ¡Visítanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: