Tendencias actuales en coloración
4 de enero de 2017

Además de facilitarte tu mobiliario de peluquería en Huelva podemos encargarnos de que tu centro esté siempre surtido con los mejores productos por ejemplo de coloración. En las siguientes líneas vemos cuáles son las tendencias actuales en este sentido.


Sabemos que muchas personas no se tiñen sólo para ocultar las canas, sino para cambiar de look. Las tendencias de este apenas estrenado año 2017 pasan por las mechas y por los tonos degradados. Esto quiere decir que las coloraciones uniformes van quedando poco a poco más apartadas. En Díaz Rosa Professional Beauty somos conscientes de que cada vez se llevan menos las mechas gruesas por artificiales y demasiado visibles. La moda actual es lograr un resultado natural en lo referente a la coloración del cabello. Lo mismo pasa con el maquillaje, un ámbito en el que cada vez está más presente el nude o “no makeup”, el hecho de ir maquilladas pero sin que esto sea evidente y recargado. Además, con el “hair contouring” los peluqueros estudian el tono de la piel, el color de los ojos y el volumen del corte para encontrar el color adecuado para cada persona.  


2017 ha aterrizado plagado de novedades en coloración. Empiezan a ganar peso las mechas Balayage por su resultado natural. Hay diversas versiones: babylights (mechas pequeñas y ultra-finas), ombré (el color se desvanece desde la raíz a las puntas) y shatush (las raíces quedan más oscuras). También las mechas tiger eye, variante de anteriores y perfectas para melenas castañas. Ya ves que, además de facilitarte tu mobiliario de peluquería en Huelva lograremos que estés al día de las últimas modas y ofrezcas a tu clientela lo que realmente se lleva.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: