Los beneficios del bótox capilar
4 de abril de 2017

A la hora de hablar de aparatos de estética en Huelva es interesante hacerlo de los beneficios que le puede proporcionar a tu cabello el bótox. Hablamos de un tratamiento estético, que ha cautivado a muchos famosos y a mujeres como tú, que quieres que tu melena luzca joven y hermosa.

Los que sabemos de aparatos de estética en Huelva somos conocedores de que entre las sustancias que integran esta técnica se encuentran las vitaminas B12 y D, el pantenol, el colágeno y varios aminoácidos.

Las vitaminas y las proteínas de esta clase de bótox llenarán tu pelo de brillo. Por ello, es idóneo si tu cabello tiene un aspecto opaco o si se encuentra falto de vida y pajizo. Además, tu pelo estará muy hidratado, evitando la sequedad y logrando una melena elástica, suave y sedosa.

Tendremos en cuenta que con el paso del tiempo, el pelo pierde elasticidad, brillo y fuerza. El bótox capilar consigue, como ocurre con el bótox de la piel, una dosis extra de juventud en el cabello y combate los signos de la edad.

Si tenemos el pelo seco, este se expande para encontrar humedad, provocando un encrespamiento antiestético. Por ello, son importantes estos tratamientos que reestructuran la hebra capilar y le devuelven a la melena su aspecto natural.

También es relevante saber que para que las puntas no se abran hay que cortar el pelo cada dos o tres meses e hidratarlo. No obstante, con el bótox capilar conseguirás que las puntas no se abran.

Otra de las ventajas es que es aplicable a todo tipo de cabello, aunque los resultados dependen de la clase de melena. Así, en las rizadas se definen los bucles, mientras que en las lisas la sedosidad será mayor, tal y como sabemos en DÍaz Rosa Profesional Beauty. ¿Y tú, a qué esperas para devolverle a tu cabello la vida que necesita?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: