Las mejores extensiones y máscaras de pestañas (I)
16 de mayo de 2016

Tenemos los mejores aparatos de estética en Huelva y trabajamos las extensiones de cejas y las prótesis de pestañas. Hoy queremos darte algunos datos sobre estas dos herramientas de belleza y un plus de consejos para cuidar tus pestañas.

Nuestras extensiones de cejas y pestañas postizas son de gran calidad, usamos la marca IR (Irene Ríos) EYELASH. Siempre se trata de prótesis pelo a pelo, más naturales y seguras que las que funcionan por mechones, y tenemos cuatro colores para las cejas. Además de venderte los productos también tenemos aparatos de estética en Huelva e impartimos cursos para que puedas aplicarlos con un acabado profesional que dure y no se note.

Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de cejas y pestañas naturales y favorecedoras aunque las hayan perdido. La calidad de las prótesis es muy importante, pero es más básico aún que los pegamentos sean idóneos para la piel, adhiriendo bien sin agresividad.

¿Y cuáles son las mejores máscaras para pestañas naturales?

-          Las que tengan queratina. Una proteína que hará que las pestañas naturales crezcan más rápido.

-          Nuevas. Mira bien la fecha de caducidad. En otros productos cosméticos, como por ejemplo el esmalte de uñas, podemos alargar un poco la fecha si tenemos restos en casa, pero el rímel se apelmaza y el resultado puede ser peor que no llevar nada. Además, estando tan cerca de los ojos hay riesgo de infecciones.

-          Con los colores, es mejor no usar uno muy distinto al tuyo natural, menos el negro, que queda bien casi siempre para las mujeres. Si tienes los ojos azules o verdes puedes arriesgarte con una tonalidad similar.

(Continuamos con los consejos sobre máscaras de pestañas en próximas entradas del blog de Díaz Rosa Professional Beauty).

Compartir

Artículos relacionados

Share by: