Cuida el contorno de tus ojos
6 de julio de 2017

La experiencia en aparatos de estética en Huelva nos permite sugerirte que prestes especial atención al cuidado del contorno de tus ojos.

La piel que rodea tus ojos es una de las más finas y sensibles de todo tu cuerpo. La circulación sanguínea en esa zona es más lenta, lo que provoca la aparición de bolsas y ojeras con facilidad.

La utilización de aparatos de estética en Huelva nos ayuda a recomendarte que uses siempre una crema especial para el contorno de tus ojos. Tan importante como la composición del cosmético elegido es la forma en la que te lo apliques. Siempre debes hacerlo con la yema de los dedos, intentando que penetre en la piel con ligeros golpes, nunca frotando para no estirar la epidermis y provocar tensión en ella. El movimiento circular debe salir de la parte interior del ojo hacia el exterior.

Evita el alcohol, al ser un vaso dilatador marcará más tus ojeras y tus bolsas.

No utilices la misma crema facial para el rostro y para el contorno. La formulación de la primera es demasiado rica en grasas, algo que perjudica la piel que rodea tus ojos.

Refuerza la epidermis que rodea la zona con un aporte extra de colágeno. Y procura que tu alimentación sea rica en vitamina C, por su gran poder para sintetizar y ayudar a la producción de colágeno por el propio cuerpo.

Protege el contorno de tus ojos de la luz directa. La fina capa que les rodea es mucho más sensible a las radiaciones y a los efectos negativos que produce el sol.

Si quieres evitar la aparición de las antiestéticas arrugas, desde Díaz Rosa Profesional Beauty te recomendamos que no salgas nunca de casa sin cubrir la zona con protector solar adecuado y con unas gafas de sol homologadas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: