Consejos para cabellos teñidos
9 de mayo de 2017

Como especialistas en mobiliario de peluquería Huelva somos conscientes de que el cabello teñido requiere unos cuidados especiales. Mantener el color, el brillo y el peinado sin por ello dañar el pelo son los resultados que cualquier coloración requiere, ya que este tipo de cabellos son los que más sufren las consecuencias de los productos químicos. 

En casos así, desde nuestra experiencia en mobiliario de peluquería Huelva, queremos darte unos consejos para que tu melena no se resienta después de una coloración. Con unos pocos cuidados el pelo estará siempre brillante y sedoso, signos inequívocos de que está sano y bien tratado. El mayor enemigo del cabello es el amoniaco, hasta hace poco presente en muchas marcas de tintes ya que con él se consigue aclarar el color. Sin embargo, ya se puede contar en la inmensa mayoría de salones con coloraciones libres de amoniaco y esas son las que deberemos pedir en nuestras visitas al salón de belleza.

Para cuidar el cabello teñido es recomendable el uso de productos que aporten hidratación máxima, reparen la cutícula y mantengan el color. La hidratación conseguirá que la sequedad que pueda generar el tinte no lo dañe en exceso, un champú especial le dará ese plus tan necesario a la vez que potenciará el color. Un acondicionador, también específico, complementará la acción reparadora del champú. Y con una mascarilla dos veces a la semana será más difícil que la sequedad vuelva al pelo. Si a todos estos cuidados le sumamos el prescindir cada vez que podamos de secadores y planchas nuestro pelo lo agradecerá.

En Díaz Rosa Profesional Beauty sabemos que el buen aspecto del cabello tiene mucho que ver en la belleza y en verse favorecida. Por ello, os animamos a seguir estas recomendaciones para que teñirse no suponga ningún contratiempo y puedas lucir cualquier look.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: