Cómo modernizar tu peluquería
9 de agosto de 2017

Un salón de belleza es un lugar donde la moda y las tendencias deben estar a la orden del día. Por este motivo, es fundamental contar con un buen mobiliario de peluquería en Huelva y con los avances más modernos para motivar a los clientes a repetir sus visitas.

En la actualidad, todos los negocios evolucionan bajo la influencia de internet y las ventajas que proporciona. De hecho, para los consumidores es tan importante encontrarse con un local decorado con el mejor mobiliario de peluquería en Huelva como con las últimas novedades tecnológicas:

1. Wifi: a muchos se nos hacen interminables las esperas hasta conseguir que nos atiendan. En este sentido, las revistas, periódicos y demás artículos de lectura ya no satisfacen por completo nuestras necesidades. Por lo tanto, es indispensable facilitar una señal de wifi a los clientes para que puedan entretenerse en Youtube, Facebook o Twitter mientras aguardan su turno.

2. Galería de peinados en nuevos formatos: queda mucho más atractivo a la vista mostrar las posibilidades y diferentes peinados a través de un dispositivo o tableta que haciéndolo mediante viejos cuadernos o revistas. Asimismo, las posibilidades y variantes a las que podemos acceder a través de internet son considerablemente mayores.

3. Redes sociales: es evidente que los trabajadores no se van a poner a publicar y comentar durante la jornada laboral. Sin embargo, es conveniente sacar un poco de tiempo a la semana e interactuar con los seguidores en las redes sociales para mostrarles sus fotografías, lanzar promociones y avisar de nuevas ofertas.

4. Un espacio para selfies: en un momento donde compartimos todo lo que hacemos a lo largo del día, es una gran idea contar con un espacio habilitado para que los clientes puedan sacarse una foto al terminar sus peinados.

Si necesitas más información para modernizar tu peluquería, contacta con Díaz Rosa Profesional Beauty. Estamos deseando ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: