Beneficios de contar con una mesa de manicura
14 de abril de 2016

Cuando se va a abrir un nuevo negocio de estética posiblemente se necesite mobiliario de peluquería en Huelva. A la hora de elegir este tipo de artículos es importantes pensar en ciertos factores básicos. Hay dos que debe cumplir cualquier mueble que se vaya a adquirir: que sea cómodo para la profesional y que sea cómodo para los clientes. De ahí que los diseños actuales cada vez avancen más en conseguir resultados que propicien estas virtudes. Hay un mueble que resulta de gran utilidad en una peluquería o centro de estética y que cumplirá completamente esas necesidades: la mesas de manicura.


La mesas de manicura esta especialmente creada para esta finalidad. Gracias a ellas un centro podrá tener todo ordenado sobre ellas y ser de muy fácil acceso. No tendrá que levantarse cada dos por tres en busca de un nuevo producto. Además, el hecho de que tengan ruedas facilitará el poder moverlo a cualquier lugar que se necesite. 


No sólo eso, este tipo de mobiliario de peluquería en Huelva, dará una gran comodidad a los clientes. Ya sea dentro de una cabina estética o en el salón. Este tipo de muebles están especialmente creados para que los clientes tengan las manos en una postura cómoda mientras les realizan los diferentes trabajos en las uñas. Además, al poder moverse permitirá que aquellas personas que estén realizándose algún tratamiento capilar puedan hacerse a la vez la manicura. Esto ahorrará les mucho tiempo.


Contacta cuanto antes con Díaz Rosa Professional Beauty. Nuestra larga experiencia en el sector es garantía de que podemos hacer las mejores recomendaciones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: